Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
10 de febrero de 2022

El Grupo Risa - «Sex Bomb»

El Grupo Risa sorprende a Herrera con su versión de "Sex Bomb"

Descargar

 

COPE

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’.

Empezamos recordándola entrevista a Manuel Alejandro, una entrevista que ocupó el espacio de la sección de Diego Martínez que supo aprovechar los pocos minutos que tuvo para hacer una anuncio que sorprendió a todos

Con Luis del Olmo llega el momento de los anuncios más originales que podemos escuchar en la radio, la auténtica publicidad. Y no falta la tertulia de ‘Protagonistas’ con los más ilustres tertulianos.

Esta semana, Herrera contaba que se inventaba cuentos para sus hijos. Y claro, es un hecho que Pumares ha querido recordar y resaltar.

Jaime Peñafiel lo tiene claro, el Rey Felipe VI ha cogido el covid “para quitarse de ELLA, por lo menos una semana”. Pero esta vez, está más relajado porque se hace eco de la reacción de Victoria Federica a la foto del Rey Juan Carlos y Carlos Herrera, que éste publicó en su Instagram.

Y, como este domingo se celebra el Día de la Radio, no puede faltar en este resumen José María García, para ofrecernos una visión de la radio del futuro y el claro ejemplo de la herencia de padres a hijos, en este caso de Carlos a Alberto. Lo de hacer cuentas no va con ellos.

Muchas son las veces que escuchamos al Hererra decir lo bien que se ha quedado, el tipazo que tiene y… en fin. Por eso, Salaverri le sorprende con su original versión del ‘Sex Bomb’.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.