Luto nacional
1 de julio de 2022
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 181 [Radio Carlitos Deluxe]
El resultado electoral en Andalucía [Editoriales]
«Andalucía mía..» [La canción del día]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 180 [Radio Carlitos Deluxe]
«Una noche de aquellas» [La canción del día]
«Dead flowers» [La canción del día]
Entrevista a Rocío Crusset [Entrevistas]
volver  
 
4 de febrero de 2022

Entrevista a Cristian Puig

Libro: "Tras la pista del misterio: Dossier extraoficial de un policía nacional"
Autor/s: "Cristian Puig"

“Me he encontrado muchos hombres del saco, no solo a uno”

Descargar

 

COPE

El escritor Cristian Puig con Alberto Herrera presenta "Tras la pista del misterio", un libro en el que estudia algunos de los fenómenos extraños que ha investigado como Policía Nacional

Son muchos los misterios que encontramos en nuestro día a día. Fantasmas, avistamientos de OVNIS, el monstruo del Lago Ness y muchos más. Preguntas sin respuesta como los que investiga el policía nacional Cristian Puig que acaba de publicar "Tras la pista del misterio: Dossier extraoficial de un policía nacional", un libro en el que nos analiza algunos de estos fenómenos paranormales.

Su primera gran investigación fue cuando era niño, cuando buscaba al famoso hombre del saco. Y como él mismo nos ha contado lo ha encontrado. “Tengo que decir que he encontrado a muchos hombres del saco, no solo a uno”, nos ha explicado haciendo referencia a su labor como policía.

Sin embargo, su pasión por encontrar misterios es lo que ha guiado su vida. “La mía es esa, buscar anomalías y, al final, la vida nos pone en nuestro sitio. Yo creo que he sido eso siempre” nos ha explicado sobre su faceta como investigador de misterios. También nos ha confirmado que siempre le ha interesado el tema pero llegó el día en el que pensó que “quería saber si era verdad”. La solución era averiguar e investigar sobre el terreno. “No me conformada con leer y saber, quería investigar, encontrarme con el fenómeno de frente y saber si es verdad” nos ha contado mientras ha asegurado que “el misterio se te aparece con fenómenos paranormales o que no tienen explicación” pero que es inevitable que no aparezca.

Como nos ha detallado, a Cristian le da igual que clase de misterios investiga. “Me gusta perseguir de todo. Lo primero que me encuentro, allá que voy”, nos ha dicho. Sin embargo, sí que asegura que ha investigado más el tema de los OVNIs que otra cosa. Algo que, según él, puede ser porque cree que es “más fácil encontrar datos”. Eso es lo que le sucedió con la historia de Ricky B, la anécdota que le animó a escribir el libro.

COMPRAR EL LIBROFenómenos extraños investigados por un policía.

Los fenómenos paranormales en general, o el misterio de los OVNIs en particular, han perdido credibilidad dentro de una sociedad cada vez más atrapada en las garras de lo políticamente correcto. Aunque no por ello han dejado de suscitar interés o inquietud en algunos apasionados de las anomalías. Este es el caso del autor de esta obra, un Policía Nacional que recorre el mundo tras la pista de cualquier misterio que le salga al paso y que trata de reivindicar, de manera metódica, la importancia que siguen teniendo estos sucesos sin aparente explicación.

Objetos volantes no identificados, documentos oficiales (o no), presuntos extraterrestres infiltrados entre nosotros, enigmas históricos, visitantes de dormitorio y muchos otros temas son tratados en el libro con rigurosidad policial. De modo que, si eres capaz de ver más allá de la lógica y la razón, no dudes en acompañar al autor en sus increíbles y trascendentales aventuras. Si, por el contrario, eres de mente analítica y crítica, no te quepa duda de que lo que aquí se cuenta…también te va a interesar.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.