Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
20 de enero de 2022

Grupo Risa: Asociación de Víctimas

Herrera anuncia que se va a apuntar a la Asociación de Víctimas del Grupo Risa

Descargar

 

COPE

Es jueves y, ¿qué ocurre los jueves en "Herrera en COPE"? Que cuando el reloj marca las once horas y treinta minutos en la radio se disparan los decibelios, la intensidad acústica rompe su barrera porque llegan ellos para revolucionar a los fósforos, fosfonautas, y fosforenses.

David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’, ponen en escena (o en antena como prefieran), el 'Espejito' de Herrera que ha vuelto a poner de manifiesto los temas que más le gustan como la descripción de la fósfora sobre la PCR que la hizo vomitar hasta la primera papilla.

Los del Grupo Risa no podían pasar por alto la particular forma de Carlos de contar que se ha hecho un test o PCR, "mi trigémino acaba de responder a la sensibilidad que se produce cuando entra en el agujero nasofaríngeo el palito".

Este jueves, 20 de enero, El Espejito ha estado muy centrado en las intervenciones de María José Navarro esta semana como su resumen de las revistas del corazón en el que contó que la Reina Letizia se ha puesto un nuevo piercing lo que le ha hecho clamar al otro Jaime Peñafiel: "¿se imaginan a la Reina Victoria Eugenia, o la Reina Sofía con un PIERCING?"

El otro Matías ha contado un chiste de los suyos con astronautas como protagonistas... Hemos podido disfrutar de un nuevo capítulo de 'El Herrera pierde los papeles' donde se destacan esos momentos estelares en los que Herrera improvisa frases espectaculares como “es el Diario de mi Marijose'.

El otro García ha dicho "alto y claro" que Carlos ha mutado en Celine Dión y se ha felicitado porque han podido abrir los hosteleros en Sevilla porque Carlos ya ha dado negativo, ojo al dato.

En 'El diario de mi Roberto', el otro Bobi se h mostrado abrumado porque en las 157 entrevistas que le han hecho a Pepe Domingo Castaño en COPE, en todas, en las 157, Pepe ha hablado de él.

No podía faltar la canción del otro Salaverri, su versión de 'Las flechas del amor' de Karina para homenajear a las PCRs: "esa flecha que se mete por nuestra fosa nasal, te la clavan hasta dentro y te tienes que aguantar". 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.