Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
12 de enero de 2022

«Toreros con chanclas»

Entrevistado: "Pablo Carbonell y Pepe Begines"

“Compartir el escenario juntos y revueltos es un buen invento"

Descargar

 

COPE

Pablo Carbonell y Pepe Begines hablan con Carlos Herrera de su nueva banda, "Toreros con chanclas", la unión de 'No me pises que llevo chanclas' y 'Los toreros muertos'

Muchas veces hemos oído la famosa frase “de la unión nace la fuerza”. Y este caso lo demuestra. Dos de las bandas de música españolas más populares e irreverentes de los 80 y los 90, 'No me pises que llevo chanclas' y 'Los toreros muertos' se han unido y se han creado 'Toreros con chanclas'.

Ambos grupos están liderados por personalidades de nuestro país como Pablo Carbonell y Pepe Begines. Y ellos han estado hoy en 'Herrera en COPE' para contar cómo surgió el grupo.

En teoría, creemos que fue de noche”, contaba Pablo Carbonell. “Pero la verdad es que no nos acordamos ninguno de los dos. Fue una especie de simbiosis astral”, añadía, a la vez que aclaraba que, sinceramente “no sabemos quién es el responsable”.

Pepe Begines cree que “han sido los tiempos”. Algo que también ha destacado Carbonell. “Queríamos tener una positividad, no la que tienes ahora Carlos” -bromeando sobre el resultado de la PCR de Carlos Herrera- “sino otra. Queríamos hacer a la gente reír y saltar”.

También les ha venido bien. Porque, como ha detallado Pepe Begines, su banda, 'No me pises que llevo chanclas', iba a menos en cuanto a ritmo y armonía. Algo que tenía el grupo de Carbonell, “gracias a la fuerza rítmica y armónica de 'Los toreros muertos' lo hemos conseguido”. Además, ambos grupos llevaban un tiempo pensando en unirse. “Era irresistible. Había que juntarlo, decía Pablo Carbonell. Una afirmación que pronto compartía Pepe Begines: “Creíamos que compartir el escenario juntos, revueltos y agitados sería un buen invento”. Una idea que se ha hecho realidad con esta nueva unión de 'Toreros con chanclas', un proyecto que no les impedirá seguir con las bandas por separado pero que les permite cumplir el sueño que tanto Pepe Begines como Pablo Carbonell tenían desde hace años, juntarse para hacer el gamberro con su música humorística.

Los toreros con chanclas - "Agüita Agropop"

Los toreros con chanclas - Agüita Agropop
 
Descargar


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.