Luto nacional
24 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
13 de enero de 2022

Grupo Risa - Pepe Domingo Castaño

El Grupo Risa lamenta la "emboscada" de Herrera contra Pepe Domingo:
"Se lo dije, van a por ti” 

Descargar

 

COPE

Una semana más regresa a la antena de 'Herrera en COPE', el 'Espejito', el espacio de humor de David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Una semana más el 'Grupo Risa' ha puesto con mucho humor la guinda a este jueves en 'Herrera en COPE'. En esta ocasión ha centrado buena parte de su intervención en ‘El Espejito’ en la figura de Pepe Domingo Castaño que ha estado presente para presentar su libro 'Hasta que se me acaben las palabras”.

"Peeeepeee, Peeeepeee..." ha comenzado jaleando el Grupo Risa al comunicador.

El otro Jesús Luis ha irrumpido en el programa para recordar con nostalgia el primer día que intervino con Pepe en 'Tiempo de Juego' para hacer una mención publicitaria y contar que su equipo es el de los salesianos. Es más, Jesús Luis le ha puesto a Herrera como ejemplo a Castaño, que según llegó a COPE “entendió el espíritu de su línea editorial” cantando gregoriano.

El doble de Matías Prats hafelicitado a Pepe por su libro y como no podía ser de otra manera le ha preguntado 'si tiene los 15 puntos'. Además le han dedicado un chiste, cortesía de Goyo González.

No podía faltar en este espacio el otro Julio Iglesias, prologuista del libro y que en esta sección le dedica a Pepe Domingo una canción que refleja un episodio de su libro y que ambos vivieron hace 10 años.

El doble de García lamenta la “emboscada” que le han tendido en 'Herrera en COPE' a Pepe Domingo, con una entrevista “durísima”. “Se lo dije, Pepe van a por ti”.

Para finalizar, el clon de Fernanado Salaverri le ha dedicado una cación a Carlos Herrera, contagiado de covid.

EL GRUPO RISA

El 'Grupo Risa' pone la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los jueves, a partir de las 11:30 de la mañana, sitúan a Carlos Herrera frente a ‘El Espejito’ en el repaso semanal a su programa. Una sección con bromas, montajes, canciones y las imitaciones más desternillantes.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.