Luto nacional
23 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
8 de febrero de 2011

Carlos Herrera premiado: Perséfone

El Club de Medios hace entrega de sus premios anuales Perséfone

 

El Club de Medios ha celebrado este martes en el Hotel Ritz de Madrid su gala aniversario, que coincide con la entrega de sus premios Perséfone a personalidades del mundo de la comunicación, las artes y la empresa, entre otros. Ana Belén, Carlos Herrera, Belén Rueda, Anne Igartiburu y Modesto Lomba han sido algunos de los galardonados este año

Los salones del Hotel Ritz de Madrid han acogido este martes la entrega de premios Perséfone del Club de Medios, presidido por el académico Luis María Anson.

En un acto presentado por Carlos Peñaloza y Alejandra Navas, la ceremonia de los galardones ha sido amenizada con la soprano Chantal Garsan, quien ha interpretado fragmentos de música clásica acompañada al piano.

La cita de este club con sus galardones ha reunido a caras conocidas como José María Iñigo, Paco Valladares, Lina Morgan, Julio César Fernández, Mónica Vergara, Lara Dibildos, Pepe Ruiz, Juncal Rivero, Lidia San José, María José Nieto y María Pedroviejo, entre otros. Laura Valenzuela, Alfredo Amestoy y Miguel Ors, vicepresidentes del club, también han estado presentes.

Entre los premiados este año figuran la actriz Belén Rueda, el periodista Carlos Herrera, la presentadora Anne Igartiburu, el diseñador Modesto Lomba , el pintor Jorge Rando y el torero Juan Mora. En el momento de recoger la distinción, una escultura bañada en oro firmada por Antonio Cañete, todos ellos han sido unánimes en expresar su agradecimiento a este club, creado en la década de los 90 y cuyo objetivo es reconocer la labor de profesionales en las artes, así como a personas o instituciones vinculadas con la mejora de la sociedad y a empresarios o empresas destacadas.

Belén Rueda ha destacado la confianza de Luis María Anson, a quien ha agradecido que creyera en ella en sus comienzos en el cine y haya seguido haciéndolo durante el resto de su carrera. Carlos Herrera, versado en los micrófonos, se ha dirigido a los asistentes a la gala habiendo sido presentado como un "prestigioso comunicador", a lo que el periodista ha respondido agradecido por un premio que lo ha dejado "hondamente turbado".

El manejo de la palabra, esa "hermosa profesión", según Herrera, y su buen hacer profesional le han servido a Anne Igartiburu para ser otra de las premiadas de la noche. La presentadora lo ha tenido muy claro a la hora de dedicar el premio: "Quiero compartirlo con todos aquellos compañeros que comunican con veracidad y pasión".

Pasión es lo que continúa despertando a su paso Ana Belén. La cantante y actriz ha sido reconocida por el Club de Medios con su distinción especial por su dilatada trayectoria. Entre palabras de agradecimientos y aplausos, la artista ha sumado así un reconocimiento más a su polifacética carrera; una dedicación que, a su juicio, se le ha pasado muy rápido, lo que no evita que se sienta "muy contenta" por lo logrado.

Además, de estas figuras de la interpretación y la comunicación ha sido reconocida la labor de personalidades o instituciones destacadas por su buen hacer social. Así ha sido el caso de la Asociación Concordia, presidida por María Luisa de Prusia; la ciudad de Marbella, y en su nombre su alcaldesa, María Ángeles Muñoz; Nacho Jacob, director general de Jacob Fitzegerald Comunicación; y la Asociación Miradas Compartidas, que ha contado con la presencia de su director general, Felipe Olavarría.

En el sector empresarial, han sido premiados, por su "destacada gestión", Arturo Fernández, presidente de CEIM; Alberto Vidiella, presidente del Puerto José Banús; y el Hotel Ritz, en su centenario, y que ha contado con Anton Kühg, su director general, como representante.

Los premiados son elegidos entre las candidaturas presentadas por los consejeros del Club de Medios, en reunión previa al evento, seleccionados según los valores y méritos aportados, de reconocimiento público y actualidad.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.