Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
9 de diciembre de 2021

El Grupo Risa - Comienza la Navidad

"¿Quién empieza antes la Navidad, el alcalde de Vigo en su ciudad o Herrera en la radio?"

Descargar

 

COPE

Una semana más regresa el 'Espejito', el espacio de humor de David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Regresa una semana más el Grupo Risa a la antena de 'Herrera en COPE'. El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco se proponen de nuevo sacar los colores al líder de la ondas, Carlos Herrera, en su divertido ‘Espejito’, otra forma de ver el programa de COPE y que los oyentes del programa pueden escuchar todos los jueves a las 11.30 horas.

En esta ocasión el 'Espejito' recurre a personajes como el otro Florentino, que charla de 'líder a líder' con Herrera de la particular 'casa de los líos' del Barça.

También el doble del gran Jaime Peñafiel reaparece esta semana para descibrirle a 'don Carlos' los secretos del “rey del karaoke”.

Y el otro Matias Prats, le plantea a su colega Carlos, un dilema de rivalidad: ¿quién empieza antes la Navidad, el alcalde de Vigo en su ciudad o Herrera en la radio? Y es que las músicas navideñas del 'líder' parecen no ser del agrado de todos sus colaboradores, según le echa en cara el 'Espejito'.

Tampoco le ha gustado al otro García la mano firme de Herrera a la hora de elegir las músicas navideñas de su programa. “No hay libertad, el imperio del monopolio, penoso, tenemos 2.639.000 mártires, no son oyentes, duermen con la conciencia tranquila porque saben que cuando se despierten harán esa buena obra que es escuchar este programa”, le recrimina indignado.

Por último el genial doble de Fernando Salaverri bis irrumpe cantando 'We will Salaverri Christmas” para darle un giro al género navideño con el recitado.

Grupo Risa dobla su audiencia en sólo tres meses y afianza su liderazgo

El espacio de humor de David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría es seguido cada madrugada del domingo por 151.000 oyentes

El humor y el entretenimiento de COPE está de enhorabuena. "Grupo Risa", el programa de imitaciones y diversión que se emite las madrugadas del sábado al domingo de 02.00 a 06.00h, crece vertiginosamente en audiencia y mantiene una posición clara de liderazgo frente a las ofertas radiofónicas de la competencia en la misma franja.

El espacio de humor de David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría es seguido por 151.000 oyentes, un 107% más que en la anterior oleada y un 26% más que en el mismo estudio del año pasado. De esta manera, amplía considerablemente su ventaja con respecto a la competencia en la mayoría de los tramos horarios y es líder durante tres horas. De 02.00 a 03.00h. el programa obtiene de media una audiencia de 158.000 oyentes, casi el triple que sus dos principales rivales. Un estatus de líderazgo que se mantiene en las dos siguientes horas, superando a los programas de Cadena Ser, Onda Cero y Radio Nacional de España.

El humor y el entretenimiento son un elemento indispensable en la radio. Y el Grupo Risa toca todas las teclas del medio radiofónico. En sus gargantas y en sus cabezas conviven multitud de personajes. Solo ellos tres son, al mismo tiempo, técnicos y locutores; redactores, y productores. Editores y realizadores. Presentan, entrevistan, cantan, imitan, inventan, parodian, pero sobre todo, crean. El 'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena.

Los jueves, a partir de las 11:30 de la mañana, sitúan a Carlos Herrera frente a ‘El Espejito’ en el repaso semanal a su programa. Una sección con bromas, montajes, canciones y las imitaciones más desternillantes.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.