Luto nacional
18 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
1 de diciembre de 2021

La miseria moral del PSOE

"Solo te preocupa que te echen la culpa del incendio y tienes mucha, mucha" 

Descargar

Herrera le recuerda a la "iluminada" Colau la muerte de los inmigrantes okupas en Barcelona, el nombramiento de Marta Ortega y la miseria del PSOE al votar en contra de prohibir homenajes a los etarras en la editorial 

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

Es 1 de diciembre, es decir, el puente de Inmaculada, al fondo la Navidad, reuniones, encuentros, comidas, cenas, festejos, luces y demás cosas. La Navidad. La Navidad que nos felicitamos y que, desde aquí, ya saben ustedes en este programa adornamos debidamente -como corresponde-, porque no somos, necesariamente, como algún funcionario de la Unión Europea. ¿Qué que estoy queriendo decir? Bueno, pues algunos de los que trabajan en Bruselas han llegado a proponer que la Comisión Europea no felicité la Navidad este año, que diga sencillamente “buenas fiestas” o “felices fiestas”. ¿Por qué? Porque hay que ser inclusivos con los que no son cristianos o son ateos practicantes. Bueno, ¿y esta estupidez quién lo ha dicho? Pues una tonta del culo, claro, que es la comisaria de Igualdad , que es maltesa, se llama Helena Dalli. Se lleva el premio tonta del culo del año. Rápidamente, la Unión Europea, viendo lo que hay, ha dicho: 'no, no, no, esto es una cosita..., no es una idea no madura, no olvídenlo, olvídenlo, olvídenlo'. Pero la realidad está ahí, la Unión Europea que nose entiende sin un concepto histórico de la Vieja Europea, que no se entiende sin las raíces judeocristianas y humanistas, anda de tonterías para ver si algún ateo no le sube la leche o no le da una dermatitis atópica al alumno cristiano y esas cosas. Bueno, en fin, se ha puesto un poco de lucidez y no hay ningún problema. En lo cristiano hay veces que, efectivamente, a la progresía le da un cierto temblor, inseguridad. Estamos hablando de nacimiento de la figura más importante de la humanidad que celebraremos dentro de 23 días, el día 24. Está muy bien poner renos y osos y trineos y látigos y esas cosas, pero lo que celebramos es lo que lo que celebramos.

 

Marta Ortega nueva presidenta de INDITEX

La izquierda critica a Marta Ortega por ponerse a trabajar

La noticia ayer era el relevo en la cúpula de Zara de Amancio Ortega por su hija Marta Ortega. Bueno, una empresa familiar, los Ortega tienen el 60% y al igual que pasa en un restaurante, en un ultramarinos, si quiere el hijo se hace cargo del negocio del padre. El drama de muchos es que los hijos estudian otra cosa y no están en eso. En estos sí. Marta Ortega será la futura propietaria y va a ser la presidenta no ejecutiva. Va a suponer la salida de Pablo Isla.

Pablo Isla es uno de los directivos de empresa mejores del mundo y si no el mejor, uno de los mejores, y ha colocado la empresa donde está ahora mismo. Inditex que es una referencia, la principal empresa de España. Esto ha generado en el accionariados las características dudas que siempre crea, 'bueno se va este, viene este, cómo será el nuevo' y siempre hay algo de pérdida en bolsa. Luego ya veremos cómo evoluciona y esperemos, además de que tengan tallas un poquito más grandes, que las cosas le salgan bien en estas empresas. Han surgido las críticas de toda esta serie de... La izquierda se pone muy nerviosa, la extrema izquierda, el nacionalismo y tal y que cual, con Amancio Ortega.

La meritocracia, pero se ve que algunos consideran como Íñigo Errejón que tendría que hacer una oposición, un concurso público, para ser presidente de Inditex. Es curioso porque todo esta serie de vagos y de inútiles -que no han dado un palo al agua-, tienen ya 40 años y siguen ahí de gandules, criticando a una señora por no convertirse en una simple de rentista, que es lo que podría ser, voy a vivir de las rentas y hasta la próxima. No, no, por ponerse a trabajar. Bueno, en fin, estas son las cosas.

El Gobierno recomienda para que las CCAA prohíban

De la pandemia, ¿qué les cuento de la pandemia? Que ahí seguimos con ómicron, dando tumbos. El Gobierno recomienda, recomienda, no prohíbe -porque prohibir y poner límites se lo deja siempre a las Comunidades Autónomas-, recomienda poner límites de forma preventiva los contactos sociales de estas fechas. Es verdad que este puente los vamos a ver, veremos las incidencias hasta dónde llegan. Más contactos, más contagios. La traducción de contactos a contagios y, por lo tanto, ocupación de hospitales no es alarmante, así que, ómicron puede pasar o como un susto o como una exhalación o puede dejar alguna huella, eso tardaremos algunos días en saberlo.

El PSOE en contra de prohibir homenajes públicos a etarras

Arnaldo Otegi: su ascenso en ETA, el secuestro de Luis Abaitua y el intento de recostrucción de Batasuna

Otras cosas del día son dos, fundamentalmente. Una de ellas es que se va a retomar la negociación de la Reforma Laboral; otra es que la FED americana, el Tesoro americano, ha dicho que no ve tan coyuntural esta inflación y, por lo tanto, va a empezar a limitar los estímulos económicos. Eso en Europa traducido a política del Banco Central Europeo, si se traslada, significa poner en aprietos a algunos gobiernos, por ejemplo, el de Pedro Sánchez.

El Gobierno que ahora mismo está por llevarse muy bien con Bildu para desesperación del PNV y para montar y pactar cosas que saltan a la vista y que encierran una miseria moral muy llamativa. Una de las cosas, una de las cosas de las que hoy podríamos hablar, largo y tendido, es que el PSOE votó ayer en contra de prohibir homenajes públicos a etarras. Es decir, que el PSOE votó ayer en contra de prohibir homenajes públicos.Mientras tanto, ya saben ustedes, la banda ha dicho que la gente sea más discreta cuando los asesinos salgan de la de la cárcel y sean recibidos en sus pueblos.

Primero, la miseria moral del texto. A las víctimas no les llaman víctimas y a los asesinos..., bueno no les llaman asesinatos son personas damnificadas por las acciones de su militancia pasada, dice el texto. Es un acuerdo entre Bildu y el PSOE. tú haz algún gestito y yo intentaré hacer cosas como por ejemplo quitar de en medio la ley de Aznar del 2003 que metía 40 años de cárcel a todos estos y así alguno de estos podrá salir a la calle. Ya no queda ninguno de estos, por cierto, de Madrid para abajo en ninguna cárcel.

Colau afirma que los servicios sociales habían contactado con los fallecidos en el incendio

Colau tiene mucha culpa, mucha

Y, después, ustedes se acuerdan de Ada Colau disfrazada de la versión cutre de Superman para luchar contra los desahucios (de ella y de otras como ella como Manuela Carmena), denunciando que miles de niños se morían de hambre en España. Pues ayer murieron dos niños y sus padres en un local okupado en Barcelona, mientras Ada Colau se dedicaba a echar la culpa al dueño de local, un banco. No sabíamos que ahora los dueños de locales tienen que pasar a acondicionarles a los okupas el local para que no les falte de nada. No se acordó de los dos niños ni dijo nada de sus padres que eran emigrantes, se concentró en intentar escurrir el bulto y echarle la culpa a un banco.

Vamos a ver, la responsabilidad de no haber dado una vivienda digna a esa familia es tuya; la inspección de locales vacíos por si son peligrosos es tuya; la idea de animar a los okupas y de legalizar la okupación es tuya y de otros como tú y lo aprobasteis en el Congreso en marzo con el PSOE a la cabeza. Asaltar la propiedad privada, no hay ningún problema siempre y cuando no sea la vuestra -que todos vivían casoplones con policías y guardias civiles cortando las calles-. Luego cuando mandáis, gente como tú, Colau no hace nada. Dejar que ocupen lo que puedan aunque luego se mueran por una mala combustión, por un cortocircuito, y en ese momento “Iluminada Colau” lo único que te preocupa es que nadie te eche la culpa. Pues tienes mucha, mucha”

 

Herrera habla alto y claro de las críticas de los políticos de izquierdas tras el nombramiento de Marta Ortega

"Marta Ortega que está incorporada en la empresa será la sustituta de Amancio Ortega. Esto es lo mismo que pasa en una ferretería cuando un heredero quiere seguir con el negocio"

Herrera habla alto y claro de las críticas de los políticos de izquierdas tras el nombramiento de Ma
 
Descargar

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', ha comenzado el programa de este miércoles 1 de diciembre recordando que estamos a pocos días de comenzar las fiestas navideñas, recordando la polémica que ha surgido en Europa respecto a una petición para no felicitar las navidades: "Algunos que trabajan en Bruselas, o que hacen que trabajan, han enviado una circular a sus funcionarios diciendo que no se felicite la Navidad, sino las fiestas. Esto te dice mucho sobre cómo están las cabezas. Todo lo tradicional crea dermatitis a los progresistas y eso explica que Europa no encuentre su sitio en el mundo. Al final han retirado el documento señalando que solo era una idea. Siempre vamos a decir 'Feliz Navidad' durante estos días unas treinta veces".

También se ha referido al los cambios en Inditex, y a las críticas que la izquierda ha hecho respecto a que Marta Ortega coja las riendas de la empresa familiar: "Marta Ortega que está incorporada en la empresa será la sustituta de Amancio Ortega. Esto es lo mismo que pasa en una ferretería cuando un heredero quiere seguir con el negocio. Se produce un relevo también en su CEO. Pablo Isla se marcha, que es uno de los empresarios más importantes del mundo. Todo esto ha provocado que varios zánganos de la izquierda critiquen este movimiento porque dicen que no conlleva meritocracia. Puede que quieran que haga una oposición o pregunten a los Íñigos Errejón de turno. Es impresionante que esta panda de vagos critiquen movimientos en una empresa que da mucho trabajo y reparte beneficios a sus accionistas".

Por último, el comunicador de 'Herrera en COPE' ha comentado el choque entre ERC y el Gobierno de Sánchez respecto al compromiso para que las empresas audiovisuales como Netflix o HBO tengan que registrar el 6% de las producciones en catalán. En este sentido, Moncloa ha redactado la norma obligando solo a las empresas con residencia en España a cumplir esta norma, algo que no ha gustado a los socios independentistas de Sánchez: "¿Cómo se dirá Netflix en catalán? La última tomadura de pelo que Sánchez ha gastado a los de ERC puede poner en peligro los Presupuestos. Están tratando con un trilero y con el PSOE que es el servicio de apoyo a un trilero. Con este asunto a Gabriel Rufián le han entrado los sudores. Pero el agua al final no llegará al río, se aprobarán los Presupuestos porque para ellos es un chollo que esté Sánchez en el Gobierno". 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.