Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
28 de octubre de 2021

Entrevista a Benedetta Poletti

Entrevistado: "Benedetta Poletti"

"La moda es un grandísimo altavoz para impulsar cualquier cosa"

Descargar

 

COPE

La directora de ELLE España, Benedetta Poletti, nos habla sobre el 75 aniversario de la revista de moda más vendida del mundo que acogerá esta tarde, en Sevilla, el ELLE Style Awards

Esta mañana, en "Herrera en COPE", hemos tenido a la directora de ELLE España, Benedetta Poletti. Una revista que cuenta con más de 22 millones de lectores en todo el mundo, fundada por Pierre Lazareff y su esposa Hélène Gordon. Esta revista, ha acompañado a la mujer durante 75 años y sigue creando un buen contenido que llegaría a España en el año 1986.

Pues debido a este aniversario, esta tarde se celebrará en Sevilla una gala exclusiva y una exposición titulada ELLE Style Awards. Como antesala a la ceremonia, la revista acaba de inaugurar la exposición de moda ELLE, 75 años al lado de la mujer, que puede disfrutarse en el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla. Es la primera gala que se celebra tras la pandemia de la COVID-19 y la primera en Andalucía.

"Hemos decidido traer esta gala a Sevilla porque la moda flamenca está palpante en todo el mundo. La moda del sur traspasa las fronteras y al mismo tiempo, vamos a premiar a todos esos personajes que nos iluminan el camino. Reuniremos a Ester Expósito o Sharon Stone, entre otros".

Sobre los jóvenes ha dicho: "Es importante poder abrir la mente a los jóvenes de que pueden ser cualquier cosa. La moda es un grandísimo altavoz para impulsar y una buena plataforma. Es el momento de que las cosas bien hechas, perduren en el tiempo".


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.