Luto nacional
6 de diciembre de 2021
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 152 [Radio Carlitos Deluxe]
Vuelve la mentira del Gobierno - 8M [Editoriales]
«Samba de Janeiro» [La canción del día]
Encuentro Casado-Ayuso [Cope]
Entrevista a Gloria Lago [Entrevistas]
Entrevista a Esteban Gómez Rovira [Entrevistas]
El paseillo del Tron 3 DICIEMBRE 21 [El paseillo del Tron]
volver  
 
7 de octubre de 2021

El Grupo Risa - La Candelaria

El delirante análisis del Grupo Risa por el eco mundial del pregón de Herrera en la Candelaria

Descargar

 

COPE

Este jueves, ha vuelto a "Herrera en COPE", el Grupo Risa. Un buen rato de risas en el que no dejan en paz a nadie y a nada en su sitio

En este jueves Día mundial de las balletas de microfibra, el Grupo Risa ha vuelto, una semana más, con mucha fuerza a la antena de COPE.

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, en su nuevo día en ‘Herrera en COPE’, que ahora es el jueves, no han dudado en dejar en evidencia al líder de la ondas a través de su ‘espejito’ y los otros colaboradores del programa.

Este 7 de octubre, el espacio hilarante ha tenido un hilo conductor: el pregón de Herrera para el centenario de la Hermandad de la Candelaria de Sevilla, su análisis y su eco mundial.

El primero en loar el discurso de Carlos ha sido el otro padre Jesús Luis que no ha escatimado en elogios: "extraordinario". El otro padre Jesús Luis ha anunciado que se va a hacer un perfil en Twitch porque no se puede permitir perder bodas y comuniones como le ha pasado esta semana con la caída durante seis horas del WhatsApp, será el jesustwitch.

Y hay más, ¿han estado correctos todos los miembros del equipo de "Herrera en COPE"?, ¿y los colaboradores? Pues no, el otro padre Jesús Luis ha reprochado a María José Navarro los temitas musicales que pone y a Diego Martínez, el de 'Diego, dime Carlos', que cuente en la radio cómo duerme "¿acaso eso interesa se ha preguntado?".

El otro Jaime Peñafiel ha leído los mensajes recibidos desde todas las casas reales elogiando a Carlos y su pregón, desde el rey de Arabia Saudí que se felicita por haber cortado la emisión de Al Jazira par conectar con Sevilla, hasta el mensaje de Máxima Zorreguieta elogiando a Carlos por lo bien que se conserva, por estar para echarle al arroz.

El otro Luis del Olmo ha resaltado dos datos importantísimos que han dado a conocer Carlos Herrera -en su pregón-, y José María García en TRECE: el año de nacimiento de Carlos, 1921 y cuando José María García dejó la radio en 1902.

El otro José María García ha hecho “burla” de los miedos de los miembros de "Herrera en COPE" a leyendas que ven en televisión. Y la esperada canción del otro Fernando Salaverri que esta semana ha adapatado “Doce Cascabeles” para alabar el arte de Carlos encima de un corcel.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.