Luto nacional
16 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
23 de septiembre de 2021

El Grupo Risa - La conspiración

El repaso de la semana por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco

Descargar

 

COPE

Bueno, oye, vamos a saludar a un oyente que te escucha por primera vez. Se trata de Daniel Miner, que lleva poco más de 24 horas de vida. 

¿Me estás diciendo?

Ya me sospechaba que su padre es David Miller.

No hace falta. Claro, claro que sí. Bueno, está todo muy bien. Muchas gracias a todos.

¡Qué bonito! ¡Bonito! Gracias. Gracias. Bueno, bueno, bueno. Bueno, bueno.

Señoras y señores, me alegro de saludar al querido perrito como estábamos, ja, ja, ja, ja, ja. 

Me encanta esa risa que sale de la profundidad del alma. Bueno, pues vamos a hacer un resumen de lo que llevamos de semana y vamos a empezar. Querido Herrera, poniéndonos serios, lo vamos a hacer denunciando, porque no solamente vuelan los puñales en este programa, sino que hay alguna suerte de conspiración en el equipo para envenenar al líder.

Y en este café pobre Cayo Sal la carita de Herrera como chupando un limón fue ambrosía. Al rato a Money P,enny se le ocurrió ofrecerle un té con jengibre, jengibre y si eso a buscar una taza grande y se encontró con una clienta que llevaba acumulando pelusa desde la presidencia de Calvo Sotelo. Jengibre. ¿Sabes lo que te digo? Me dijo Mónica en ojillos de diablita que ni le voy a dar un lavado a la taza. Hala, todos esos miasmas pa dentro. Y una risa las dos. Y luego vino y me dijo a tía no se lo vayas a decir.

Y unos días. ¡Qué valiente es que soy! Son más valientes, cobardes. Cacería de las carrozas, las charlas, que esto parece un colegio en vez de buscar información para Herrera. Qué queréis envenenarlo para darle muerte. ¿Para qué, para heredar no? Naranjo, Échalas, ¿vale? 

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, calma, hombre, calma, que acabamos de empezar, no te pongas así, Alcalá una cosa que no llevamos dos semanas o tres semanas, ya casi cuatro de temporada, ya que la pretemporada terminó y ya empiezan a volar también los puñales. Ojo aquí al maestro Naranjo, la víctima Joni I,rigartiburu.

Vamos a recordar que Naciones Unidas dice que hoy es el día de la democracia, pues ya está el mejor sistema político conocido, aunque a veces nos saque de quicio tanto partido político el del Frente Judaico Popular. Vete a la mierda. Somos del Frente Popular de Judea, excelente en la vida cotidiana, es decir, el comandante Lara. Te hacen el programa todos los días. Claro, claro, claro, claro, claro. De hecho, les tengo a sueldo. Un hombre que tenía que decírselo Carlos No, si no, yo lo entiendo, lo entiendo, pero, en fin, no sé. Hay que tener siempre buena relación con los compañeros, con los amiguitos, ¿eh?

 

Pues esto es, bueno, pero así, de la misma manera que de vez en cuando en algún partido de fútbol o alguna plaza de toros salta un espontáneo. Esto también ocurre en este programa y, por tanto, siempre, siempre ha tenido, ha ejercido sobre mí una atracción, una atracción especial.

Manuel. Sí, dígame. ¿Qué tal, Manuel?

Hola, Manuel, me alegro de saludarle. Disculpe, eh. La vida de los personajes de la obra de Julia, en este caso, se cruzan por el camino debido al destino. ¿Qué tal, Manuel? Oye, Carlos, ¿qué reflejos tienes que un hombre? No, no es el número uno. A nadie se le habría ocurrido. Claro, no, otra manera. Otros se quedan. ¿Qué ha pasado? con cara de bueno, no hay que salir al frente de todo para que sobresaliera tu brillantez. Lo de Manuel estaba pactado, no estaba claro. Bueno, no, no, no desvele los secretos interioridades. 

Ahora, haciendo caso al líder, tenemos que cuidar al equipo. Tenemos que felicitarlo cuando es menester, como en esta ocasión, que hubo una felicitación emocionada estos días y muy sentida de Carlos Herrera a Antonio Naranjo por su 50 cumpleaños.

Hola, ¿que tal Antonio R. Naranjo? Podéis felicitar a Antonio que hoy cumple años. ¡Vaya hombre! Antonio está en edad de que efectivamente le metan el dedo por el tacto rectal para verle cosas, qué majete. Comenzar por ahí por el tacto rectal. Pero esto es una felicitación. Esta humillación pública, lo digo porque yo la he pasado. Nos queremos tiernos.

Señores y señoras. Querido Jaime.

Tony Martínez Aspar, don Alberto Herrera por ahí, doña Rosario de María Luisa. Don Alberto. Hombre Alberto, hay que atar a sus pies, sus pies. No han estado allí todo lo que han tenido, señor, reprochando a los señores.

Buenos días. Buenos días, todo el mundo. Bueno, vamos a ver qué le vamos a hablar. Yo vengo a hablar a ustedes de un par de cosas. Bueno, de una cosa solamente porque aquí usted ya me entiende. Doña María José Navarro, que bueno, perdón. ¿El Rey y la consorte están ahora mismo donde tiene que estar? En La Palma. Muy bien, pero también hay un rumor que la sedada de la noticia que don Felipe y doña Letizia pueden volver a Suecia. Es una visita de Estado.

La Casa Real y los Gobierno leo de la revista La realidad de la Casa Real y los gobiernos de ambos países están planeando una visita de Estado para el próximo 20 de noviembre. Se ve que la vuelta del grupo ABBA ha precipitado esta visita de Felipe VI y la consorte visita obligada por ella. Que está encantada. Le gusta mucho a los suecos, los suecos, los tacones, la alpargata, los suecos. Ah, eso es lo que me gusta.

Pero el motivo real, el motivo real. A ver, nunca me lo has dicho, el motivo real de la visita de los Reyes a Suecia. No es otro que ir al Ikea de Estocolmo, al Ikea Madre, idea de ella, tiene uno en Alcorcón, pero como aquí la reconocen, mejor me voy a la cabeza y a elegir los muebles que de turno he pertinentemente montar a Felipe VI obligado por ella. Si no. Eso es lo que tiene el señor o señora, lo que tenga usted un buen fin de semana y señoras y señores. Adiós, adiós.. Esto es, esto es.

Bueno, el otro día, ante la repentina desaparición de Diego Martínez por causas que aún se desconocen, Herrera Carlos, que es un hombre de recursos, no se descompuso, no descompuso la figura y reaccionó con la habilidad propia de un líder.

Si se trataba de Jacqueline Kennedy. Hizo también una gran amistad con Charles Einstein, Zaza Gabo y Carol Burnett. Carlo. Ja, ja, ja, ¿qué? ¡Diego! ¿Qué ha pmeasado? ¿Te da un aire? Bueno, pues haz tú de yo y yo hago de él. ¿Quedaba algo pendiente en la vida del artista? Ponme una

sintonía, hombre. Ahí es donde entra la llamada filo entre los artistas. Desde ya. Luego sus piezas fueron para Mardon o el alcalde de Los Ángeles. Sobre la falta de apoyo y caro presentarte también.

No muy bien, muy bien. Hay que ponerse a imitar voces perfectamente que no lo hace todo bien. Es que lo hace todo muy bien. Y además de mucha velocidad, tengo mucha. Tengo mucha gracia. Perdóname, perdóname.

Bueno, hay señoras que cuando llaman por teléfono al programa, además de mostrar su satisfacción al hablar con Herrera, lo saborean, se relamen, se derriten, se licuan.

Buenos días Celeste. ¿Hola que tal Celeste? No me lo puedo creer, no me lo puedo creer. De verdad, qué ganas tenía de hablar contigo. Encantado. Bueno, dime. Bueno, dime, dime, dime, dime a ver.

Buenos días, España.

Hombre, maestro, ¿qué tal? 

Buenos días, España. Querido Carlos le saluda con mucho gusto Luis Redondo España y la radio, la radio y España emitimos para toda la piel de todo y nuestra patria en esta España, esta España de pandereta y castañuelas, de pan y cebolla, de ventanas abiertas y de impar. A esas palabras Narayen la del minero, la del broker de bolsa, la de las bandurrias y el azucarero, la de la de los farolillos rojos, esos farolillos rojos de la radio que ya se han encendido porque la radio y el brasero, el sonido. Y aquí estamos nosotros para darles calor, calor y compañía en esta mañana de radio. Saludamos, queridos amigos, en particular esos oyentes que hace unos minutos se han introducido ese pequeño bastoncillo en las orejas, girándolo para retirar la cera con el objeto de escuchar con mayor nitidez este tiempo de radio a esos otros oyentes que en este momento nos sintonizan mientras esos están cambiando de sexo. Un saludo a ella y a él. Un saludo a ella y a él. A ella y hasta siempre, amigo. Hasta siempre, amiga. Bienvenida, amigo. Bienvenido amiga. Lo que nunca cambia es la radio. Y saludamos también a esa audiencia numerosa de España que en este momento va a soltar una pequeña ventosidad en el ascensor y sube el volumen de tus auriculares que hay en ti con cara de póker, que la radio te acompañará en este momento tan aromático. Y gracias también un saludo especial a quienes estáis malversando fondos públicos haciendo esas facturas falsas. Gracias por robarnos. Querido amigo, buen trabajo y adelante. Y ahora si comienza la tertulia en Protagonistas, vamos.

Ahí está. Y hoy, en el Día Mundial de la Televisión, de 55 pulgadas, se han sumado a esta mesa 50 años después, a este festival de palabras con estudios y la talla de modelo al marchar. Buenos días a todos. Buenos días. Buenos días.

Juan David Tran, hija mía, vuelve una semana más. Así nos lo han pedido los oyentes esta asturiana tan polémica. Doña Blanca de Castilla. Buenos días.

Vamos a ver si doña Urraca.

Buenos días. Bien. Y las hijas del Cid también están aquí Toñi y Encarni. Antonia, doña Urraca.

Está bien, atención, porque doña Urraca hoy ha querido y ha tenido a bien plantearnos si nos quiere cantar hoy la canción de la película El Padrino. Adelante, doña Urraca.

Gracias. Gracias, doña Urraca. Gracias por este momento de radio. Les saludo y saludos, amigo Luis.

Qué bien, maestro, qué bonito, qué dirección de radio en un momento, de verdad.

Bueno, este programa de radio indefectiblemente siempre responde al lema de esta casa estar informado la noticia y sus claves adelante.

Vicente, inglés, de 15 años, tuvo que someterse a una cirugía de emergencia en el Hospital Universitario de Londres por intentar medir su pene con un cable USB. Según los informes, la curiosidad sexual fue lo que le llevó al joven a insertarse el objeto en la uretra para así medir su tamaño. El problema comenzó cuando notó que se le quedó atascado adentro y no había forma de sacarlo. El líquido santo. Era Narayen. Hombre, hombre, don Fungen. ¿Qué tal, don Carlos? ¿Qué tal? ¿Cómo está Saumur? ¿Cómo están las cosas? Frenético ji ji ji ji ji ji ji. Frenético, frenético. Este de los quince años. Y esta noticia de que ha estado usted buena cuenta de que he estado haciendo de dicho crédito. Pues mire a mi nieto allá a la familia, qué le vamos a hacer. Le llevamos a urgencias y nos dijeron aquí no podemos hacer nada con esto del cable USB. ¿Y él dijo el médico tienen que llevarlos a la especialista y donde medía más? Mire, mire que yo dije, mira que eres burro. Si eso se puede medir ya de manera inalámbrica y claro, y me ha dicho que la próxima vez lo va a intentar por HDMI, que es donde conecta el Movistar Plus. Hoy estás con tu carnet. Gracias. Gracias por este tipo de noticias. Gracias, don Fulgencio. Gracias, adiós, adiós, mi querido amigo. 

¿Recuerdan ustedes aquello de Paloma San Basilio de hacer del lunes otro sábado? ¿Lo recordáis? Sí, sí. Bueno, pues aquí la regla tiene esta asignatura aprobada y con nota.

Damas y caballeros, todos los lunes como lunes, martes, no martes. Un momento. Todos los lunes. Esperamos ansiosamente que llegue el martes y además que lleva con el tema de Canarias la cabeza de por la mañana y el lunes. Vamos a ver, es que nunca me dejáis acabar. Que se realice mi brillantez, no mi brillantez. Todos los lunes esperamos que llegue el martes.

No dejáis que se realice un brillante silogismo.

Escucharme dos o tres, vamos a hacer del lunes, pero con las ansias de esperar que llegue el martes. Así estoy yo en septiembre, que ya quiero que llegue julio. Saludos cordiales.

Muy buenos días. Estudios Centrales, Sintonía COPE, Cuartel General

Hola García, buenos días.

Leer más El otro día a través del podcast de Pascuas. El caso es que ya sabes, cuando te pones la bici y a través de un aparatito que se llama Router. Router García en la Onda Cero se llama así. Y entonces a través del WhatsApp me enteré de que la Universidad Europea así le va a conceder el doctor honoris causa al hermano. Eso sí que no han tenido que acompañarle el pobre Iñaki Gabilondo, que no sé qué habrá hecho que esté solo. Fíjense ustedes, doctor honoris causa

El hombre

No, no, hombre no, claro. Asociación Internacional de la Universidad Europea. Europa Internacional. Los de aquí ya le tenemos calado. Aquí no rasca bola, hombre.

Pero no, hombre, no.. Fíjese ustedes, estaba con la tontería del lunes y el martes y bueno. Y seguimos. Vamos, escuchemos. Para, vistámonos.

¿Bueno, sabéis que pasa todos los miércoles? Como bueno, ¿sabéis que pasa todos los miércoles a lo largo de los días? Que añadamos que los miércoles añoramos los martes en los que llega Antonio agradarnos. Ah, debe ser que lo tengo que decir todo. Sí, porque si no, no alcanzáis la segunda parte del silogismo. O sea, yo no puedo ser responsable de trabajar con un equipo que no sigue mis pasos o que no está a mí mismo altura, a mí misma intelectual. Eso es verdad, García y el equipo con resignación.

¿A ti te pasaba algo igual? 

No me pasaba porque mi equipo realmente ya te lo dije una vez cada mes que subía el paro y dejó en la habitación de García.

Pues claro, pero ese equipo de chupópteros y la metralla se deja claro, no reacciona, no tienen personalidad. Es absolutamente penoso, porque claro, los días de la semana lunes hay que aprenderse los barrios, Ramón y ver cómo vive la gente que vive las parejas de tronío y que no puede hacerlo. No sabe ni el día ni el programa. El que está disparamos.

Radio Carlitos.

Qué tal, chicos, ¿cómo estáis? Hola, hola, hola, me alegro. Muy bien, muy bien, muy bien. Hoy que vengo aquí no hay nadie. ¡Vaya hombre! Estoy solo, muy solo, con dos a la vez. Como está bien también a la media. Vale, de acuerdo. No pasa nada. Solo a ver. Saludos y a saludar al pirata. Ya lo sé. Este es su programa, Carlos. La verdad es que está más concentrado. Es que no puedo estar en otro sitio, pero es que a veces tu sabes que tengo la cabeza en tantos sitios en la que me volví loca de la cabeza. Pero ya sabes, hermanito, tal vez cuando dejas esos grupos heavys y punky que oyes y te dedicas un poco de nosotros, se quema. Venga, venga.

¿Qué tal? ¿Cómo estáis, hombre? ¿Qué tal Jesús? Muy bien, muy bien, muy bien. Don Padre, padre, padre. Gracias, José María. Aquí estamos. ¿Cómo está el pene grande de don Padre? Pues la verdad es que muy bien.

José María, encantado de saludarte del trabajo.

Gracias, gracias. Bueno, venga, ¿voy con una sección nueva que se llama con lo bien que íbamos a que banda? A ver qué vamos a ocuparnos de esta oveja descarriada que abandonó el rebaño. Goyo González Estábamos el otro día todos tan tranquilos cuando de repente ocurrió esto. Lo demás como el chiste de la farmacia. No hay ampollas y ampollas, papá, pero tiene mucha gracia. Tenía una cierta actualización de repertorio de repertorio o no contarlos como si no lo supiéramos nadie. Sabiendo que lo sabíais, sabía en qué momento más vanguardista, con lo cual ya habíamos comenzado la temporada de manera arrolladora que lo empaña todo un momento. Claro, después de esto. Y entró desde su casa por teléfono porque se lo había cortado la propiedad y orden de cortársela. Es triste, es obvio. Pero bueno, yo no puedo estar pendiente de tanto. Por favor, hágaselo mirar. Se lo tengo dicho, que este programa es como la manta o te cubren los pies, pero no la cabeza, o te tapa la cabeza, pero no los pies. Venga. ¡Feliz fin de semana!   Hay Salaverri!!!

A ver si es que voy. Es porque está en el sindicato,

Pero me parece que ya no cabe en la cabeza la canción.

¿Cuánto dura? ¿Cuánto mide el cambio? Que caben, no caben.

No es que os quedan dieciocho segundos, es verdad, ya no hay mucho que decir.

Oye, para la semana que viene voy a hacer campaña española que dice “El final de los siete años Concha Velasco”, que no entiendo porque sólo llevaba un mes este año. Yo supongo que se va tan pronto, si es verdad y cantaremos la chica yeyé la semana que viene hay muchas chicas más. Ángelus Adiós, adiós, Rocío, dale al botón.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.