Luto nacional
23 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
27 de septiembre de 2021

Entrevista a Manuel Bandera

Entrevistado: "Manuel Bandera"

"Me encuentro en uno de los mejores momentos de mi carrera"

Descargar

 

COPE

El actor malagueño regresa a los teatros como protagonista en la función 'A Chorus Line' que se presentará el 8 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid

Esta mañana, en los micrófonos de "Herrera en COPE" ha estado el actor malagueño, Manuel Bandera. Bandera, ha protagonizado grandes producciones del teatro musical como Chicago, La Bella y La Bestia o El Zorro.

Presenta su nuevo proyecto de la obra titulada "A Chorus Line". Una obra, donde sus autores, Nicholas Dante y James Kirkwoodtrataron de reflejar en 1975 el ambiente de un escenario vacío de un teatro neoyorquino, su trama central gira en torno a un grupo de bailarines que se encuentran audicionando para entrar a formar parte del cuerpo de baile de un espectáculo de Broadway. La obra explora la personalidad de cada uno de ellos a medida que van relatando sus propias experiencias y los motivos que les llevaron a dedicarse al mundo de la danza. "El que venga a ver la obra, va a observar la esencia de cuando se estrenó el musical original en 1975".

El otro actor malagueño, Antonio Banderas, es codirector de este musical."Yo estaba tan tranquilo haciendo un tablao en Torremolinos y me llamó Antonio Banderas para participar en este espectáculo. Me empezó a explicar con todo lo que me iba a encontrar. Tuvimos la inmensa suerte de que estuvo la primera semana junto a nosotros. Para mí, que de primera mano, un actor como Antonio me contase toda su experiencia, fue un lujo" ha manifestado Manuel Bandera.

La obra se presenta el 8 de octubre en el Teatro Calderón y estará hasta el 7 de Noviembre de 2021. Las entradas ya se pueden adquirir en internet. 

Antonio Banderas presenta en Madrid A Chorus Line después de su paso por el Teatro del Soho de Málaga. El emblemático musical concebido, dirigido y coreografiado originalmente por Michael Bennet, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de los premios Tony y Pulitzer, trata sobre un grupo de jóvenes intérpretes que participan en unas audiciones para formar parte de un nuevo musical de Broadway. 

COMPRAR ENTRADAS



enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.