Luto nacional
1 de diciembre de 2021
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Brother Louie» por Modern Talking [La canción del día]
«Freed from desire» [La canción del día]
La nueva variante del coronavirus [Editoriales]
El nuevo libro de artículos de Sabater [Libros]
Nueva gira por Hispanoamérica y USA [Entrevistas]
Sánchez: solo mantenerse en el poder [Editoriales]
«Maruzzella» [La canción del día]
volver  
 
27 de mayo de 2021

Entrevista a Marcelo Gullo Omodeo

Libro: "Madre Patria"
Autor/s: "Marcelo Gullo Omodeo"

"España es el único país del mundo calumniado y difamado por una propaganda política sin que ni siquiera se defiende"

Descargar

 

COPE

El doctor en Ciencias Políticas, Marcelo Gullo, desmiente punto por punto todos los argumentos que crearon la campaña contra España, llamada Leyenda Negra, concretamente en el período de la conquista de América. Lo hace en el libro "Madre Patria". Él se prepara para esa batalla de la verdad de defender a un país. 

Es una de las cosas más curiosas de la historia. Directorio de las relaciones internacionales. España es el único país del mundo y los españoles son el único pueblo del mundo que ha sido calumniado casi o difamado, que ha sido derrotado por una propaganda política sin que ni siquiera se defienda. La "leyenda negra" es obra maestra del marketing político británico. Es cierto que nace en la casa de Orange y que la fomenta Francia, pero termina derrotando al imperio español frente a su enemigo histórico. El imperialismo inglés no podía derrotar a España militarmente. ¿Qué dijo? Vamos a derrotar políticamente a través de la propaganda política. Lo curioso es que Inglaterra crea la "leyenda negra" e inventa una historia falsa de la conquista española de América. La crueldad más avanzada a los españoles, violaciones sistemática y al final del tiempo los españoles primero no se defienden y terminan creyendo esta historia y España está en silencio y esto ha causado un daño gigante no solo a España sino  tambien a todos los pueblos de habla español. Porque claro, al no defenderse y al permitir esto, se engendró un síndrome que lleva al español a la esquizofrenia más absoluta.

COMPRAR EL LIBRODesmontando la leyenda negra desde Bartolomé de las Casas hasta el separatismo catalán.

La leyenda negra que condujo a la subordinación social y cultural de Hispanoamérica y de España durante siglos, y que las ha llevado a no reconocer su enorme y rico legado, ha sido la obra más genial del marketing político británico, estadounidense y, curiosamente, soviético.

Esta monumental obra rebate, uno por uno, todos los clichés creados durante generaciones y demuestra que nada separa a España de América, ni a América de España, salvo la mentira y la falsificación de la historia, y lo hace desde diferentes perspectivas y valiéndose de múltiples referencias como la literatura o el cine. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.