Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
26 de mayo de 2021

Entrevista a Carlos Astiz

Libro: "Bill gates ¡reset!: Vacunas, aborto y control social"
Autor/s: "Carlos Astiz"

"La población acepta mejor las directrices desde entidades sin ánimo de lucro"

Descargar

 

COPE

Bill Gates a día de hoy es mucho más que un empresario de informática. Hoy día, se presenta como una única alternativa al coronavirus, dado que es el mayor accionista de las empresas que están fabricando las vacunas. El periodista Carlos Astiz pone la bala en la persona más rica del mundo en su libroBill Gates Reset!” para desvelar lo que pretende, sus obsesiones para cambiar el rumbo de la Historia. ¿Debe o no debe preocuparnos?

Dice que Gates está obsesionado por cambiar el mundo. "Ya ha cambiado una parte esencial de nuestro planeta cuando Microsoft ha remodelado en panorama informático". Y es que la imagen de Bill gates en los años 90 ya era mala como empresario que le costaron millones de dólares, "cuando salió de Microsoft se convirtió en un santo". Con la Fundación de Bill y Melinda Gates, da esa imagen de bondad, "porque descubrieron que la población acepta mejor las directrices desde entidades sin ánimo de lucro, una cosa que ahora se denomina filantrocapitalismo".

Es accionista de empresas que fabrican vacunas, y se presenta como esa última alternativa porque "es un enorme negocio". Existe la teoría conspiranoica cuando en una conferencia Bill Gates predecía una pandemia mundial, pero no es un comentario al azar dado que Gates siempre ha pensado que somos demasiados. "Difunden una cultura de la muerte en la que el aborto, la eutanasia, la esterelización son paradigmas son casi buenos, vendiendo la idea de que para cuidar el mundo es mejor no tener hijos, y eso genera sociedades fragmentadas y destruidas".

En la industria agroalimentaria también domina el señor Gates. "Está desarrollando organismos modificados genéticamente obligando a los agricultores a comprar las semillas a las grandes multinacionales, poniendo a unos magnates controlando la alimentación de la gente".

En definitiva un sinfín de peligros y argumentos que justifican la teoría de que Bill Gates es el hombre más poderoso del mundo, pero quizá de una manera más literal de lo que pensábamos. Un proyecto de transformación social sin precedentes.

COMPRAR EL LIBROBill Gates ha sido durante varios años el hombre más rico del planeta. Odiado por una parte de la comunidad informática y envidiado por otra; animador de su actividad empresarial desde el mundo de los negocios hasta la filantropía, sin dejar por ello de buscar beneficios cada vez mayores. Grandes medios de comunicación se deshacen en elogios hacia su persona, aunque, muchas veces, esos mismos medios han recibido fuertes donaciones del propio millonario. Otros consideran que el capitalismo filantrópico, encarnado por Gates, es el nuevo imperialismo que domina naciones y recursos a través de la extensión de la beneficencia y las ayudas interesadas. Hay incluso quién lo califica de encarnación del mal, colocándole como protagonista de toda una serie de ofensivas contra los derechos humanos y la propia existencia de la población mundial.

Pero Gates no es más que el personaje más destacado, de todo un elenco de grandes multimillonarios (George Soros, Mark Zuckerberg, Rockefeller?) que comparten un punto de vista común, denominado hasta ahora izquierdista, que pretenden re-diseñar el mundo, e imponernos sus puntos de vista y sus objetivos.

Pero, ¿quién es Bill Gates y de dónde sale?


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.