Luto nacional
20 de octubre de 2021
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Always something there to remind» [La canción del día]
De ayer y de hoy [Historia de la música]
El Grupo Risa - De Niña a Señor [El Grupo Risa]
«Una noche sin ti» [La canción del día]
«Turn! Turn! Turn!» [La canción del día]
Unos Presupuestos «preciosos» [Editoriales]
El paseillo del Tron 7 OCTUBRE [El paseillo del Tron]
volver  
 
21 de mayo de 2021

Sánchez presenta un plan para 2050

"Sánchez presenta un plan para 2050 y no el que le exige la Unión Europea para 2021"

Descargar

Carlos Herrera critica a Vox por poner en riesgo la legislatura en Andalucía si la Junta acepta la acogida de menores inmigrantes de Ceuta 

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

Es viernes, es 21 de mayo del 2021. La última hora es que esta madrugada un grupo de inmigrantes ha saltado la valla de Melilla. Serían varias decenas de jóvenes los que habrían saltado la valla y ahora veremos si son localizacos y devueltos inmediatamente.

Y si nos centramos en Ceuta la cosa sigue más o menos tranquila porque se han devuelto 6.000 de los 8.000 que llegaron, Marruecos abre de vez en cuando la puerta de la frontera, pero claro, están los menores de edad en torno a 850 que mientras se localiza a esas familias, digo yo que tendrán padres, y seguro que los padres les han dicho irse a España y habrá padres buscando a estos niños.

Pero en virtud de la ley de extranjería no se puede poner a esos niños en la puerta, te los has de quedar, los has de formar dos años, tres, luego con 18 años tienes que quedártelos aquí.

¡Qué fácil ha demostrado Marruecos que puede montar una desestabilización de Ceuta y de Melilla cuando quieran! Esto ha sido simplemente un aviso. Han comprobado que tardan cinco minutos en invadirlas sin oposición. Y luego, además, como el apoyo internacional que tiene España es relativo, qué tranquilidad. A los niños les decían que Cristiano Ronaldo iba a jugar un partido de fútbol en Ceuta y para allá que se fueron todos y cruzaron. Y ahora qué.

Se propone el Premio Ciudad de Jerez para el guardia civil que salvó al bebé en Ceuta

 Por cierto, en Andalucía la ley obliga, igual que en Galicia, en Castilla y León o Madrid, se van a tener que acoger a unos cuantos niños que tocan por población y por recursos. Pues ha dicho Vox que le retira su apoyo a Juanma Moreno si vienen esos niños. Vamos a ver si esto es hiperventilación, pataleta o tiene algo de recorrido porque, vamos a ver, eso solo ayuda a que algunos sigan haciendo una caricatura deVox que no le conviene. ¿Van a provocar que se adelanten elecciones ahora que no hacem falta? Eso es infantilismo político, pero cada uno...

El caso es que Marruecos se sigue retratando como régimen. Ha tenido que ser España la que habilite un número de teléfono para que las familias de los menores puedan llamar y poner ese niño en la frontera si viene su padre. De lo que esté haciendo ahora el Gobierno en el plano diplomático se sabe poco. Sí ha llamado la atención que el Rey haya apelado al vínculo de España con la Unión Europea y lo que ha dicho la ministra de Defensa, Margarita Robles, que lo que ha hecho Marruecos se llama chantaje. Eran declaraciones a RNE, a los que desde aquí les mando un abrazo.

LA ESPAÑA DE 2050: SIN FILETES NI ROPA

Y luego está lo de España 2050. Volvió de Raticulín Pedro Sánchez. Le faltó la música gospel. Gente en trance irrumpiendo en el escenario arracimada a sus pies: “Oh, si, Pedro, yo también veo el futuro”. ¡Qué España más buena nos va a quedar en 2050! Hay varias consideraciones que se hacen hoy en los medios. Se presenta un plan plara 2050 y no se presenta el plan que exige la Unión Europea para 2021. Pedrito en el país de las maravillas es lo más lindo que se le dice. Este intento de vestir a Sánchez, de huir hacia delante con las fantasías animadas de ayer y hoy y hablando de la España de aquí a 30 años con unos gráficos que son de párbulos. Hay uno particularmente que a mí me ha impresionado, y no es un fake, es Presidencia del Gobierno, Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia, y pone estrategia a largo plazo, es un gráfico, una curva, en un lado del papael pone presente y en el otro futuros y en el otro futuros deseables. Y entonces traza una curva desde presente subiendo hasta futuro deseable. ¿Y hemos pagado a gente que ha estado haciendo esta chorrada de párbulos? Poco nos pasa.

Las claves del plan 2050 de Sánchez: no a los vuelos de 2,5h, subida de impuestos y retrasar la jubilación 

Vamos a ver, en la España de 2050 vamos a vivir sin comer filetes de ternera, sin viajar un avión y comprarse mucha ropa, trabajando mucho y, sobre todo, pagando un montón de impuestos con la coartada de la ecología.

Ayer, por cierto, muchos dirigentes del Ibex que ya se han tragado estas de Pedro Sánchez dijeron que habían quedado: Botín, Florentino Pérez, Isla, Gori... Hasta Álvarez.

Y, miren, quitando la paja de las ensoñaciones lo que queda es un panorama es desolador porque ayer lo que hizo Sánchez es demostrar que no tienen nada que ofrecer a la sociedad española en el medio y en el largo plazo. Además poniendo de ejemplo al infame Largo Caballero, el sectario revolucionario sóviet que tanto argumento proporcionó para un levantamiento primero en Asturias y después en la Guerra Civil. Oiga, no quieren preocuparse por el presente porque el presente lo tienen ahora en Cataluña con el señor Aragonès diciendo que quieren una república catalana y que están por la independecia..

El Congreso de los Diputados aprueba la ley de la infancia con tan solo el voto en contra de Vox

Y mientras tanto el gobierno con el “cohousing”, que es que se vayan haciendo el cuerpo de que la gente va a tener que compartir piso en las ciudades, que es el sueño de cualquiera. Y en lo de la educación no hay ningún plan para fomentar la natalidad y ayudar a las familias. No, dice que como va a haber menos niños qué bien, habrá más dinero a repartir. Con el único problema que Dinamarca cabe en la provincia de Lérida. Es para caerse de culo. ¡Qué maravilla lo de la crisis demográfica! ¡Bendita decadencia que viene a rescatarnos! Como luego habrá que mantener las pensiones, cada año traeremos 250 mil inmigrantes. ¿En qué quedamos? ¿Cada cuatro años un millón de inmigrantes en un país de 47 millones?

Si se quieren animar un poco esta mañana la incidencia ha bajado a 139 casos, aunque los fallecidos fueron 33. También es verdad que 33 es la cifra más baja desde agosto.

Y se aprueba el nuevo certificado covid que va a facilitar los viajes a partir del 1 de julio con un formato digital, un código QR para evitar falsificaciones y ahí aparece si tienes la vacuna, si te has hecho un PCR, si has pasado el covid... Y todo eso va a agilizar los viajes, que es lo que nos conviene. Esto cuando lo propuso Ayuso le dijeron de todo y ahora es la solución. Vaya por Dios... 

 

 

Carlos Herrera pone título a la película que se ha montado Pedro Sánchez con el Plan 2050

En el plan de país que ha presentado el presidente, el líder del Ejecutivo prevé que no habrá vuelos de 2,5h, mientras que sí habrá una subida de impuestos

Carlos Herrera pone título a la película que se ha montado Pedro Sánchez con el Plan 2050
 
Descargar

El presentador y director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha arrancado este viernes repasando los últimos acontecimientos que están sucediendo en Ceuta y Melilla, donde este jueves a última hora del día un grupo de marroquíes han conseguido saltar la valla que separa nuestro país de Marruecos.

Un nuevo suceso que ha provocado tensionar todavía más las relaciones diplomáticas entre ambos países, que ha provocado, entre otras consecuencias que ha tenido, que la embajadora de Marruecos no acuda a nuestro país hasta que el líder del Polisario, ingresado en un hospital de Logroño, abandone el país.

 

Marruecos culpa de la crisis en Ceuta al fin del ramadán y a la inacción total de la policía española

La España del futuro que dibuja Sánchez

Sin embargo, Carlos Herrera ha querido hacer hincapié en una de las noticias más significativas de la semana, que no es nada más y nada menos la idea de país que tiene el Ejecutivo de Sánchez para el 2050 y en la que el presidente del Gobierno está pensando en mitad de una de las crisis diplomáticas más importantes en los últimos tiempos.

Las claves del plan 2050 de Sánchez: no a los vuelos de 2,5h, subida de impuestos y retrasar la jubilación

Una propuesta que Herrera se ha dispuesto a analizar, pero que ha arrancado criticado al considerar que no se puede estar pendiente a tanto plazo de vista cómo va a ser nuestro país cuando estamos en un momento— más si cabe en mitad de la pandemia— de constante cambio.

Herrera pone título a la película de Sánchez con el plan 2050

En concreto, el comunicador ha querido titular la película que se ha montado el presidente del Gobierno con esta 'performance' como "Pedrito en el país de las maravillas", aunque en su monólogo ha querido analizar los principales titulares que ha dejado la presentación de este anuncio.

"Se presenta un plan con gente en trance y él prometiéndole un asiento en la nave especial que tiene escondida en el granero con la que nos iremos al futuro y que será eléctrica para no contaminar, mientras nos va dibujando un mundo sin vuelos cortos, con muchos impuestos, menos carne y ropa, en el que tendremos menos cosas, pero seremos muy felices", ha querido analizar el presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.