Luto nacional
24 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
27 de abril de 2021

Herrera defiende a Ana Rosa

“¿Dónde están las asociaciones de Prensa cuando Pablo Iglesias le llama fascista?

Descargar

 

COPE

Carlos Herrera sale en defensa de Ana Rosa Quintana tras ser calificada de fascista por Pablo Iglesias

En su análisis de actualidad, repasaba esta mañana Herrera algunas de las noticias más destacadas y entre ellas la campaña electoral madrileña que el próximo 4 de mayo decidirá en las urnas el futuro de la capital.

Estos días atrás, el ministro Marlaska, Pablo Iglesias y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez recibían cartas con amenazas de muerte y unas balas. Este lunes, era la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la que ponía en conocimiento la amenaza que había recibido en un sobre con una navaja en su interior que aparentaba estar ensangrentada. Horas más tarde, la Policía identificaba al presunto autor del envío.

La Policía identifica al autor del envío de la navaja a Reyes Maroto: vecino de El Escorial y esquizofrénico

Ante estos hechos, comentaba Herrera “la prueba la tenemos en cómo se está desarrollando en España esta campaña electoral en Madrid donde de aquí al día 3 por la tarde… esperen alguna otra gracia o alguna otra novedad”.

Además, señala el comunicador de ‘Herrera en COPE’ que “hasta la encuesta de ‘El País' hoy da por vencedor al bloque que no es el que representa Sánchez e iglesias los dos grandes socios y luego el tercero que es Más Madrid, que ojo a ver si le come la tostada alguno de los otros dos. Es decir, tendría Isabel Díaz Ayuso la victoria, la victoria general seguramente eso es algo que nadie duda, la única duda está en si esa victoria puede ser absoluta por sí sola o tiene que ser absoluta en compañía de otros, eso ya veremos. Hasta ‘El País’ lo recoge hoy en su encuesta de Metroscopia”.

Destacaba estos hechos Herrera para argumentar que “da entender que si la desesperación atosiga demasiado a estos sexadores de fascistas, a estos buscadores de fascistas por las calles, qué cola de fascistas ayer en el AVE para coger el taxi en Madrid…. Pues todos estos sexadores de fascistas como encuentren y vean a muchos por ahí, algo se les ocurrirá, algo les vendrá la cabeza o algo vendrá a auxiliarles y ellos ya lo aprovecharán debidamente, pero no se engañen”.

Se trata de unas elecciones a la Comunidad de Madrid pero que por “la trascendencia que han tomado demuestran que lo que ocurra a lo largo de esta semana aquí en España, concretamente allí en la Comunidad de Madrid, es un ensayo general de lo que serán las elecciones dentro de un par de años, si son. Y entonces amigo vamos a ver qué clase de juegos que se han puesto en marcha y se han ensayado ahora en la Comunidad de Madrid se utilizan en esas elecciones, porque la que nos puede esperar…”, advierte Herrera.

Resurgir del fascismo, el fascismo que vive la violencia verbal inusitada… quiere que lea algunos tuits que han publicado algunos elementos de esta escoria política, de la escoria política en tiempos pasados. Irene Montero: “Felipe no serás nuestro Rey, que vienen nuestros recortes y serán con guillotina” ¿Eso no es violencia verbal? Un tal Pablo Soto que quería matar a Gallardón: “¿matar a un ministro cuenta cuántos años de cárcel son?”. Jorge García: “Vamos a empalar a Toni Cantó”. Pablo Iglesias: “Alcalde de Leganés: 4 sueldos, 2 viviendas y mucha cara. Hacen falta más recortes sí...pero con guillotina”.

Íñigo Errejón: “el nazismo fue vencido por 20 millones de soviéticos que dieron su vida, yo no tengo ningún problema con el uso de la violencia”. Esto lo han escrito estos tíos hace 4 día, pero ellos porque pueden permitirse estas cosas y llamar fascistas a los demás”.

Y es aquí cuando Herrera sale en defensa de Ana Rosa, cuando nuevamente Pablo Iglesias ataca a los medios de comunicación, en este caso a la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' a la que ha llamado fascista. “¿Dónde están las asociaciones de Prensa, estas que pagamos la cuota y solo sirven para…, me voy a callar? ¿Dónde están cuando este individuo, cuando esta escoria que es Pablo Iglesias le llama fascista? Ana Rosa ha estado muy bien, ha contestado: “aquí, el fascista eres tú”. Bueno, hay que añadir algo más, será todo lo fascista que quieras Ana, pero es estalinista, fundamentalmente estalinista”.

 

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.