Luto nacional
24 de mayo de 2022
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«All the things are you» [La canción del día]
Encuentro de «Reyes» en La Zarzuela [Editoriales]
Entrevista a Carlos Martínez [Entrevistas]
40 años de elecciones en Andalucía [Entrevistas]
Entrevista a Manel Loureiro [Libros]
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 176 [Radio Carlitos Deluxe]
Las críticas al regreso de Juan Carlos [Editoriales]
volver  
 
21 de abril de 2021

El paseillo del Tron 21 de ABRIL

"Cuando uno oye las verborreas de Sánchez se da cuenta de que es hablar por hablar"

Descargar

 

COPE

Ángel Expósito hace su paseíllo en 'Herrera en COPE'. 

La verdad es que yo entiendo que justificar lo injustificable es francamente complicado. Cuando uno oye la verborrea y las polisílabas las subordinadas de Pedro Sánchez te das cuenta de que es hablar por hablar para no decir nadam como alguien me comentó hace unos días. Bueno, el caso es que ayer el varapalo de la Unión Europea a la reforma del Poder Judicial fue tan brutal y solo se entiende la gravedad de la cosa escuchando como lo justifica el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo. Escuchar con atención la frase porque es impagable:

"Bajo ese paraguas que dijo el presidente del Gobierno de que quedaba congelada esa iniciativa de grupos parlamentarios en orden a cambiar la mayoría paralización del Consejo. Ahora estábamos preocupados de la eficiencia y, por tanto, de dar a la ciudadanía lo que legítimamente reclama. Para evitar los focos se propondrá a los grupos parlamentarios que lo propusieron, incluso lo retiren para los efectos de ya no dar pábulo ánimas, porque el interés está puesto en la eficiencia, en la eficiencia y en la eficiencia."

Y es increíble. Es para ponerla sin parar y decir a ver si consigo averiguar qué quiere decir este señor que es el ministro de Justicia y es juez. Por cierto, un tipo, por lo que me cuentan los que le conocen bien, bastante sólido en muchos aspectos, tiene que hacer este papelón. La frase es, me parece, para el mármol. Mira. Rectificar es de sabios, bienvenida sea la rectificación, pero solo acertar cuando rectificas de qué es. El calificativo que le pongo a cada uno.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.