Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
14 de diciembre de 2010

Entrevista con José María Íñigo

Libro: "Cién españoles y el príncipe"
Autor/s: "José María Íñigo"

¿Cree usted que el Príncipe de Asturias está suficientemente preparado para asumir las labores propias de Jefe de Estado y Rey de España? 

Descargar

 

ONDA CERO 

Carlos Herrera entrevista a José María Íñigo que nos habla de su libro "Cién españoles y el príncipe".

COMPRAR EL LIBRO¿Cree usted que el Príncipe de Asturias está suficientemente preparado para asumir las labores propias de Jefe de Estado y Rey de España? ¿Piensa usted que ha llegado la hora en que Don Juan Carlos abdique en favor de su hijo el Príncipe  de Asturias? Un país abiertamente «juancarlista», como parece que es España, ¿aceptará con los brazos abiertos a Don Felipe como Rey de España? ¿Cree usted que el hecho de que el Príncipe Felipe se haya casado con una mujer que no pertenece a la realeza ha sido una equivocación o la demostración de que la monarquía es una institución democrática moderna? ¿Es usted partidario de abolir la Ley Sálica? ¿Le sorprendería saber que durante el año 2009 Don Felipe y Doña Letizia asistieron en misión oficial, hasta el 31 de julio, a 359 actos públicos y protocolarios? ¿Cuáles son las cualidades más sobresalientes que usted ve en el Príncipe Felipe? ¿Qué consejos daría usted al Príncipe Felipe ante el hecho de que más tarde o más temprano asumirá las funciones de Rey de España? ¿En algún momento de los últimos treinta años ha visto en peligro la Monarquía en España? ¿Cree usted que Don Felipe será un buen rey?

En este libro, José María Iñigo entrevista a cien personas relevantes y representativas de la sociedad española dispuestas a expresar su verdad en relación con lo que piensan sobre el sistema monárquico y con quien será su protagonista el día de mañana. José María Iñigo es periodista, actor y presentador de televisión. Sus primeros contactos con el mundo de la comunicación fueron en su tierra natal, al ser contratado por Radio Bilbao y posteriormente por la Cadena COPE.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Documentos anexos
14/12/2010 Entrevista con José María Íñigo

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.