Luto nacional
24 de enero de 2022
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 159 [Radio Carlitos Deluxe]
El conflicto entre Rusia y Ucrania [Editoriales]
El paseillo del Tron 21 ENERO 22 [El paseillo del Tron]
El paseillo del Tron 20 ENERO 22 [El paseillo del Tron]
«Perfidia» [La canción del día]
¿Va haber un tripartito en Euskadi? [Editoriales]
Grupo Risa: Asociación de Víctimas [El Grupo Risa]
volver  
 
16 de abril de 2021

El Grupo Risa - Vacunandose

Grupo Risa le pone banda sonora al momento en que Herrera recibió  "La vacuna AstraZeneca"

Descargar

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha hablado de los efectos secundarios sufridos por 'Peñafiel', que ha hablado bien de la Reina

Como cada viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por cómo interviene Herrera en el podcast del 'Washington Post' y cómo lo hace con El Pulpo.

Además, ha salido a la luz quién le escribe los diarios a María José Navarro. Contra todo pronóstico, es Perry, su perro, como se evidenció esta semana en antena cuando el chucho no paraba de ladrar, impidiéndole a la de Albacete continuar con su sección.

"Jaime Peñafiel" ha sido otro de los que se ha pasado por estos lares, donde para sorpresa de todos ha elogiado a la Reina Letizia, la mejor de las consortes que ha tenido España, ha sugerido el periodista experto en la Casa Real. Probablemente, uno de los mayores efectos secundarios de la vacuna han sido sus palabras y no los trombos vinculados a los medicamentos.

El EGM también ha salido a la palestra. No solo por los increíbles datos de audiencia de Herrera, sino también por la espectacular subida de la 'Santa Misa' en oyentes. Razón por la que 'Jesús Luis' se ha mostrado agradecido y emocionado.

Además, la confesión de Herrera, que ha dicho que rechazó salir en una película de Pedro Almodóvar debido a un contratiempo, ha sido criticada por 'García'. “Ahí está, Pedro Almodóvar presenta 'todo sobre el cofraude'”, ha ironizado el periodista. 'García' también ha criticado a Herrera por anunciar a bombo y platillo que ha sido inoculado con la primera dosis de la vacuna.

Por su parte, 'Luis del Olmo' ha vuelto a su querida tertulia de 'Protagonistas', no sin antes de dedicarle unas cariñosas palabras a su digno heredero, el propio Carlos Herrera.

Bobby también se ha pasado por el programa de Herrera, donde ha confesado que estuvo corriendo el otro día con Díaz Ayuso por El Retiro.

Uno de los momentos que más se ha hecho esperar ha sido la llegada de 'Salaverri', que le ha dedicado el 'hit' de la semana a Carlos Herrera por haberse vacunado versionando la clásica canción de 'La Gallina Turuleca'.

“La vacuna AstraZeneca se ha puesto Hererra justo en el día de ayer. La vacuna Astrazeneca es la que muchos hoy nos vamos a poner. El dia que te den cita te pondrán la vacunita ya verás qué bien, qué bien, qué bien", ha sido la ledra.

Hasta el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.