Luto nacional
1 de diciembre de 2021
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Brother Louie» por Modern Talking [La canción del día]
«Freed from desire» [La canción del día]
La nueva variante del coronavirus [Editoriales]
El nuevo libro de artículos de Sabater [Libros]
Nueva gira por Hispanoamérica y USA [Entrevistas]
Sánchez: solo mantenerse en el poder [Editoriales]
«Maruzzella» [La canción del día]
volver  
 
7 de abril de 2021

¿Herrera, alcalde de Sevilla?

¿Estuvo Carlos Herrera a punto de ser alcalde de Sevilla?

Descargar

El comunicador ha explicado este miércoles las razones de ese rumor 

COPE

¿Estuvo Carlos Herrera a punto de ser alcalde de Sevilla? La pregunta se la planteaba al comunicador este miércoles uno de los colaboradores de 'Herrera en COPE'.

Carlos Herrera ha respondido con una negativa si bien ha querido explicar la razón de ese rumor. “En un momento determinado se me dice en Sevilla, ¿te importa si te ponemos en el panel de candidatos, en el que hacemos una primera prospección pública de grado de conocimiento y valoración y donde siempre incluimos a una persona ajena para poder contrastar con los datos de los candidatos?”.

Una propuesta que el comunicador de 'Herrera en COPE' vio con buenos ojos. “No me importaba, así me servía para saber si mis paisanos me conocían o no”.

El resultado de este 'sondeo' arrojaba que 'efectivamente' Herrera era 'conocido', “incluso algunos me valoraban, pero nada más”, ha relatado.

"Pero ¿Te picó el gusanillo?", insistían los colaboradores del programa matinal de la Cadena COPE. Pregunta que Herrera quiso ilustrar contando una anécdota que le sucedió cuando circulaba el rumor. "Un día andaba yo por Sevilla y me paró un señor que se presentó como el presidente de la peña sevillista 'Pino Montano'. Me dijo que me tenía que explicar una cosa muy importante, que la medianera que tenían contaba con un problema de humedad que habían querido solucionar picando varias veces, etc... Cuando llevaba cinco minutos contándome le dije 'don Antonio ¿en qué le pudo ser útil?”

La respuesta de Antonio fue reveladora para Herrera “como me han dicho que igual es usted alcalde de Sevilla...y ese tema hay que solucionarlo, porque le local contiguo es municipal”. Por eso, el comunicador, zanjaba "si alguna vez hubiera tenido ganas...”.

JUAN ESPADAS, "DEJARÁ DE SER ALCALDE"

Herrera ha aprovechado también para informar de que Juan Espadas, “va a dejar de ser alcalde de Sevilla porque va a ser candidato a la Presidencia de la Junta, previa votación socialista para elegir entre Susana Díaz o él”, aunque “previsiblemente, si no hay sorpresas, será quien gane”.

Por tanto, el nuevo alcalde “será Juan Carlos Cabrera, uno de sus concejales más conocidos que seguirá al frente del consistorio hasta las próximas elecciones municipales, con lo que toma una cierta ventaja sobre el candidato que decida el PP, que puede ser José Luis Sáez o Beltrán Pérez”, ha concluido. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.