Luto nacional
1 de diciembre de 2021
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Brother Louie» por Modern Talking [La canción del día]
«Freed from desire» [La canción del día]
La nueva variante del coronavirus [Editoriales]
El nuevo libro de artículos de Sabater [Libros]
Nueva gira por Hispanoamérica y USA [Entrevistas]
Sánchez: solo mantenerse en el poder [Editoriales]
«Maruzzella» [La canción del día]
volver  
 
29 de marzo de 2021

Adiós, Pablito adiós...

"Iglesias tiene más casos abiertos en los juzgados que iniciativas en el Parlamento"

Descargar

Carlos Herrera critica que el vicepresidente y la ministra de Igualdad hayan "amasado" una fortuna desde que se dedican a la política cuando era lo que le reprochaban a "la casta"

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

Damas y caballeros, bienvenidos a un Lunes Santo, que es 29 de marzo del 2021, el día después de un Domingo de Ramos que, además, salió, para más inri, maravillosamente primaveral. Y lo que habría sido un domingo en las ciudades de centro rebosante, cofrade, procesiones, ha pasado a ser por parte de los cofrades visitas a templos, también a bares, que de todo hay, y por parte de los que normalmente acudían a su segunda residencia, consolarse viendo la foto porque a no ser que esté en la misma provincia o en la misma comunidad difícilmente se puede visitar.

Es el panorama de estos días y es el panorama que cambiará de esta cuarta ola que indudablemente va a llegar. No sabemos en qué dimensión, en qué embergadura, quizás más leve que la tercera, puede que más leve que la segunda o la primera, pero llegará porque a más contactos, más contagios, que puede eviar que llegue o que sea especialmente cruda para con los demás, que los que no están vacunados pasen a estar vacunados lo más rápido posible.

Cofrade de la Preciosisima Sangre de Valladolid portando una cruz a hombros durante la Procesion General

EL FRACASO DE LA VACUNACIÓN EN EUROPA

Aquí Pedro Sánchez en un tweet está diciendo que cumpliendo los objetivos marcados hay más de 7 millones de dosis administradas. Es que vamos a ver Sánchez, por favor, tú crees que todos tenemos mala memoria. Es verdad que no se pasan las facturas de las cosas que dijo que iba a hacer y luego no ha hecho. No se pasan. Parece que ya damos por hecho que lo que se promete... Lo prometido, ya saben ustedes. Estos son los que dijeron que tendríamos en el primer trimestre 20 millones de vacunas y solamente se ha inmunizado a dos millones y medio de personas.

No es culpa de Sánchez, es de ese bluf que se llama Ursula von der Leyen y de las que le acompañan, su ministra de Sanidad, de Salud, etc, que no han sabido meter a unas empresas en un contrato que tuvieran que cumplir. Y el caso es que aquí hasta Gibraltar ya tiene hasta el 70% de inmunizados. Y los demás no.

Bueno, pues prometieron 20 millones de vacunas y no hemos llegado a dos millones y medio de personas inmunizadas. Ahora parece que se quiere, dicen, es que en abril se multiplicará por tres el ritmo. Bueno, tiene que multiplicarse por 20 para que estemos inmunizados no ya antes del verano, eso es imposible, sino después del verano.

Pero, fíjense, a pesar de eso sale un ministro, un gran filósofo, una de las berzas más importantes que hay en el política española, que se llama Manuel Castells, ministro de Universidades, otro que no ha dado golpe desde que ha llegado diciendo que menos mal que está Sánchez y el Gobierno de Sánchez si no este país nuestro estaría desintegrado.

Vamos, es que yo no sé cómo no vamos besando el suelo que ha pisado antes Sánchez, es que yo no sé cómo... Somos la reserva espiritual de Occidente, el último bastión de la civilidad. ¿Pero este tío que se ha fumado? ¿Será el incienso de la Semana Santa? ¿Pero qué dice? Menos mal que nos queda la civilidad sanchista. Bueno, un país que puede desintegrarse, sí, efectivamente.

Sánchez busca la fórmula para insuflar vida a la Legislatura

'PABLITO DINAMITA' DEJA EL GOBIERNO

Miren, buena noticia, se ve que entre dos tíos tirando con una cuerda han jalado el barco que colapsaba el Canal de Suez, que te evita que des toda la vuelta a . Puesparece que el tráfico marítimo y de personas va a poder volver a ser lo que era antes de que ese barco encallara.

Hoy es el día en el que sabemos que Pablo Iglesias pasa sus últimas horas como vicepresidente segundo del Gobierno. No estaría de más hacer un balance, porque es desolador... Tiene más casos abiertos en los juzgados que iniciativas en marcha en el Parlamento. Hoy lo resume muy bien ABC, en este tiempo 'Pablito dinamita' solo ha presentado un proyecto de ley y, además, no le ha salido adelante.

El único número de dos cifras que jalona su presencia en el Gobierno es el de comparecencias rechazadas, hasta 24 veces se ha negado a dar explicaciones en el Parlamento sobre asuntos tan relevantes como la mortalidad en las residencias, el fracaso de la renta mínima, el caso Neurona que tiene a Podemos en un sinvivir, las sospechas fundadas de que ahí había financiación irregular, etc.

Iglesias es un vendedor de humo, un trilero y, además, un galdul que mientras que España enfermaba y se arruinaba, se ha estado dedicando a ver series, a meterse con el Rey, a aplaudir a Otegi, a homenajear a Junqueras y, por supuesto, a resucitar a Franco, que es a lo que se dedican todos estos, a insultar a la mitad de España y a forrarse porque la declaración de bienes de los marqueses de Galapagar se publicó el viernes en el BOE y es la mejor fotografía de lo que ellos y su partido han supuesto para España. Porque llegaron convirtiendo la riqueza de otros en un robo a la gente y lo que han hecho es empobrecer a todos, enriquecerse todo lo que han podido, sembrar la discordia y la guerracivilista en un país en el que se convivía bastante bien.

 

Pablo Iglesias en un Pleno en el Congreso de los diputados

Aquí, miren, aquí no hay nada contra la riqueza, los países prosperan cuando hay menos pobres, no cuando hay menos ricos, pero es que estos farsantes han querido lo contrario: más pobres y menos ricos para ver si generaban votantes cautivos a la espera de una paguita. Y ellos, eso sí, a forrarse. Miren, es un hecho que su riqueza la han amasado al llegar a la política. Antes Iglesias era un profesor malo, de medio pelo, e Irene Montero no había trabajado en su vida, pero es otro hecho que lo han logrado gracias al erario público en el mismo periodo en el que casi todos los demás empobrecían.

Y no solo es una desfachatez porque ellos llegaron criminalizando la riqueza, persiguiendo a los pocos Amancio Ortega que tenemos o a De Guindos porque tenía un ático en Madrid y prometiendo que jamás ganarían más del triple del SMI y si lo ganaban al partido, pues, oiga, en una España con más de seis millones de parados reales, cien concursos de acreedores diarios, la mayor caída económica del mundo, una crisis institucional diaria, solo un 5% de vacunación y estos tienen un chaletazo en Galapagar, un patrimonio superior al millón de “leuros”, coches oficiales por doquier, guardias civiles custodiando su casa y hasta una niñera que paga el Estado.

Y ahora este farsante se va a la Comunidad de Madrid a ver si vende su crece pelo con insultos a Ayuso, amenazas fiscales a los ciudadanos. Y como las elecciones coinciden con San Isidro, van a celebrar una feria en Vista Alegre. Lo mismo es el momento perfecto para que la gente de Madrid en las urnas le corten la coleta del todo y lo retiren. Estos llegaron creyénsode Sartre y Simone de Beauvoir y se van a marchar pareciendo la versión poligonera de Bonnie y Clyde.

 

 

Carlos Herrera analiza el papel de Sánchez en los tres meses del Plan de Vacunación:
"Trompetas y timbales"

El presentador y director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrrera, ha querido analizar cuál ha sido el papel de España y de Sánchez en los tres primeros meses de vacunación 

Carlos Herrera analiza el papel de Sánchez en los tres meses del Plan de Vacunación: Trompetas y tim
 
Descargar

El presentador y director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha aprovechado este Lunes Santo para comenzar su monólogo de las seis de la mañana haciendo una reflexión sobre la Semana Santa.

"Lunes santo, veremos si el lunes santo del año que viene es un día propicio y poder vivirlo. Uno yéndose a la montaña y otro a su cofradía", ha comentado Herrera.

El plan que no ha cuajado de la Unión Europea

Para que esto ocurra, sin embargo, Herrera ha recalcado que lo que es necesario que nos vacunen a todos los ciudadanos españoles y al menos podamos cumplir de cara a este próximo verano el objetivo marcado por el Gobierno y la Unión Europea, que pasa porque el 70% de la población esté vacunada.

El coronavirus sigue al alza en Cataluña

De momento, ante los retrasos continuos provocados por las dosis de AstraZeneca, la Unión Europea ha dado a conocer este domingo que no permitirá la exportación de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica AstraZeneca mientras no se cubran las cantidades de suministro firmadas en los contratos. Esta noticia llega día después de que en Italia se hayan encontrado alrededor de 30 millones de dosis, bastante más de lo que ha distribuido hasta el momento a los países miembros.

"Mientras AstraZeneca no cumpla sus obligaciones, todo lo que se produzca en suelo europeo será distribuido a los europeos", ha afirmado el comisario del Mercado Interior, Thierry Breton, en declaraciones a la emisora RTL recogidas por Bloomberg. "Si hay excedentes, podrán ir a otros lugares", ha explicado.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

El mensaje de Herrera a Pedro Sánchez tras cumplirse tres meses del Plan de Vacunación

En este sentido, Carlos Herrera ha explicado que es un hecho que nos van a tener que vacunar a todos para ser inmunes, pero ha advertido de que este propósito puede estar lejos viendo los tiempos que se han llevado en los últimos tres meses.

"Viendo el ritmo que se lleva en la Unión Europea, y particularmente en España, va a ser un trabajo que vamos a tardar años. Pedro Sánchez ha dicho en un tuit que el Gobierno sigue cumpliendo los objetivos marcados. Más de siete millones de dosis administradas y dos millones y medio de personas inmunizadas en los tres meses que en España iniciamos el proceso de vacunación", ha arrancado afirmando.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados

"Claro, si eso es lo que querría la gente, vacunarse. La inmensa mayoría de la gente. Poder vacunarse es lo que quieren, pero desde que llegó la primera caja con trompetas y timbales y la etiqueta del Gobierno de España esto ha ido muy lento. Nuestro presidente del Gobierno tampoco les va a las zagas, con una gestión de las expectativas que ha sido demencial", ha denunciado el presentador y director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.