Luto nacional
20 de octubre de 2021
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Always something there to remind» [La canción del día]
De ayer y de hoy [Historia de la música]
El Grupo Risa - De Niña a Señor [El Grupo Risa]
«Una noche sin ti» [La canción del día]
«Turn! Turn! Turn!» [La canción del día]
Unos Presupuestos «preciosos» [Editoriales]
El paseillo del Tron 7 OCTUBRE [El paseillo del Tron]
volver  
 
10 de marzo de 2021

Entrevista a Julieta Martialay

Entrevistado: "Julieta Martialay"
Noticias
Descargar

 

COPE

Julieta Martialay ha trabajado durante 15 años como redactora y ahora es la directora de la revistaFotogramas”. Una revista de cine con vocación de mucho más... Dicen que tiene un archivo tan extenso de fotografías que daría para montar un museo... (les pedimos encarecidamente que lo hagan.)

El primer número salió en noviembre de 1946 y desde entonces hay cosas que siguen igual, otras que han cambiado. En sus páginas han pasado grandes plumas, anécdotas, idilios que no se pueden confesar. Testigo en definitiva de toda la cultura en general.

Este año cumplen 75 años de vida y han planeado contenidos y acciones especiales que irán viendo la luz a lo largo del año. Para empezar, este mes, lanza “El reencuentro” para el que ha reunido de nuevo a actores, actrices y directores de las producciones más importantes del cine español En estos encuentros van a visionar de nuevo algunas escenas de sus películas y compartir así, sus recuerdos, anécdotas de los rodajes, estrenos, etc. Este mes de marzo, son los protagonistas de “El orfanato”, Belén Rueda, Roger Princep y su director, Juan A. Bayona, los que empiezan esta bonita serie en el que no solo es interesante ver sus reacciones sino que “es un momento muy emotivo, porque muchas veces llevan años sin verse”.

Dice Martialay que “Fotogramas” tiene una explosión impresionante en web, con más de 3 millones de visitas únicas: “hemos demostrado que nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y papel y web conviven a la perfección”. Y sobre esos nuevos tiempos, lanza la sentencia más dura de la entrevista y es que están celebrando 75 años de vida, de revista, de profesión, de cine "una revista de cine, sin estrenos de cine"


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.