Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
6 de marzo de 2021

El Grupo Risa - Belén Esteban

Grupo Risa responde a la petición de Jorge Javier Vázquez de colaborar con Herrera junto a Belén Esteban 

Descargar

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha puesto a 'Mar Amate' a versionar 'El baúl de los recuerdos' de Karina

Este viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha empezado a repartir estopa por Salaverri y su 'Butterfly Mornings”.

Las peleas de Herrera y su primogénito, Alberto Eduardo Herrera, también han salido a la palestra, así como la crema para quemar grasas de la barriga que se ha puesto sin éxito el comunicador, la cual ha dado pie a la sección “Herrera el torpe”.

Por otro lado, la decisión de los Reyes de que la princesa Leonor curse estudios el año que viene en el gris y lluvioso Gales, en una costa azotada por el viento y llena de leyendas y espíritus, ha provocado la intervención de 'Arjona', que ha actuado como cazafantasmas. Además, 'Peñafiel' ha recordado que Alexia de Holanda coincidirá con Leonor en el UWC Atlantic College de Gales.

Abismo”, ha sido la reacción de 'García' tras la petición de Jorge Javier Vázquez a Herrera para acompañar a Belén Esteban en el programa de COPE. 'Gin tonic Martínez', también conocida como Toni Martínez, ha sido criticada por el periodista después de asegurar que la casa tendría finanzas suficientes para pagar la nómina de las estrellas de Telecinco.

'Jesús Luis' se ha opuesto a que desembarquen el presentador y la copresentadora de 'Sálvame' en la radio y ha dicho que si así fuera, construiría un muro peor que el de Trump con México para no coincidir con ellos por los pasillos del edificio situado en la madrileña calle de Alfonso XI.

Por otro lado, 'Luis del Olmo' ha estrenado contertulios, Faustino Catalina, hasta ahora encargado de la infomación religiosa de la casa, y Rocío Cruisset, la hija de Herrera, que disfruta de su imparable carrera como modelo internacional.

Además, 'Salaverri' ha estrenado una versión de 'El baúl de los recuerdos' de Karina que ha interpretado la maravillosa 'Mar Amate', que ha hecho gárgaras con unas buenas copas de Soberano para aclarar la voz.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaa!


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.