Luto nacional
18 de abril de 2021
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Subir los impuestos ¿Ahora? [Editoriales]
El paseillo del Tron 16 de ABRIL [El paseillo del Tron]
¿Cómo lo haremos? [La actualidad económica]
Entrevista a Vicente Larraga [Entrevistas]
Entrevista con David Bustamante [Entrevistas]
«Laughter in the rain» [La canción del día]
Quiebras y premios [La actualidad económica]
volver  
 
4 de marzo de 2021

Nuevo «show-spot» de Pedro Sánchez

"El Gobierno prefiere acercar a terroristas de ETA que al jefe de Estado que paró el golpe"

Descargar

Carlos Herrera justifica que las infantas se hayan vacunado en su viaje a Abu Dabi porque no le han quitado la vacuna a ningún español y se la han ahorrado a la Sanidad pública

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

Ya es jueves, es 4 de marzo del 2021 y son las 08:00, ya amaneció en toda España, son las 07:00 en Canarias, todavía hay algo de calima en algunas zonas e, incluso, algunas lluvias en el sudeste peninsular, temperaturas estables. Y ya coge marzo esa velocidad que le va a llevar al día 28, al Domingo de Ramos sin ir más lejos de esta Semana Santa, que será Semana Santa piadosa para los fieles, pero no en lo turístico, no en lo creativo, no en lo playero o montañero que otros años ha sido ese periodo de tiempo.

¿Qué pasará en Semana Santa? Esta pregunta nos la venimos haciendo en toda esta semana y seguramente la siguiente y llegaremos a la semana de pasión y no sé si la habremos contestado. Lo que sabemos es que la Comisión de Salud Pública hoy va a hacer una serie de propuestas, que son comunidades cerradas, el de Extremadura que no salga de Extremadura y el de Valencia de Valencia, y toque de queda a las 10 de la noche hasta las seis de la mañana y el que haga reuniones en su casa no pueden ser más de seis. Esa es la norma y ahora veremos porque la mayoría de comunidades están por el sí, pero la Comunidad de Madrid sí se ha mostrado partidaria de permitir los viajes. La ministra dice que se tome la decisión que se tome es de obligado cumplimiento, así que ya veremos a lo largo del día cómo se solventa.

Los datos, de repente te dan un repunte inexplicable. Ayer lamentábamos la muerte de 168 personas, hoy de repente, con la incidencia bajando, hay que lamentar la muerte de 446 personas. ¿Por qué? No sabemos. Esas confluencias que a veces se producen, esa acumulación de circunstancias que te dan de vez en cuando los repuntes. Sanidad ha dicho que ya hay 70 mil fallecidos y se come 30 mil porque hay 100 mil, que es lo que ha dicho el INE.

Carolina Darias, Ministra de Sanidad

VILLAREJO: "LAS CLOACAS NO GENERAN MIERDA, LA LIMPIAN"

Y hoy hay varias polémicas. La polémica que anuncia el hecho de que el comisario Villarejo haya sido puesto en libertad porque le corresponde, porque lleva casi cuatro años, que es el máximo tiempo de prisión preventiva, con 30 causas abiertas y la justicia ha sido incapaz de poner en marcha ninguna de ellas. Está en la calle y tendrá que presentarse ante el juez y todas estas cosas, pero él advierte de nuevas revelackiones. Yo no sé dónde almacena Villarejo todas las informaciones no sé dónde almacena terabyte de informaciones y grabaciones. Bueno, ya veremos exactamente esas nuevas revelaciones dónde nos van a llevar.

Y miren, hoy Producciones Moncloa, Producciones Iván Redondo y Cía, preparan un acto en el que van a destruir armas de ETA. ¿Qué armas de ETA? Armas que se encontraron en el año 2005 gracias al trabajo de la Guardia Civil y de la Policía francesa y que han encontrado en este preciso momento el perfecto instante para que Pedro Sánchez se suba en una apisonadora y haga trizas las metralletas. Esto es un nuevo spot. En anteriores campañas ha vendido gafas de sol, vacunas, ahora va a intentar venderles una moto. Se va a poner el traje de presidente compunjido que estrenó en el homenaje a las víctimas del coronavirus, improvisado para saltarse un funeral de Estado clásico, y va a destruir 1.377 armas incautadas a ETA, alguna de los GRAPO, en una ceremonia en Madrid.

Villarejo abandona la cárcel de Estremera tras casi 3 años y medio en prisión

No creo que haya invitado a sus socios de Bildu ni a su diputada Mertxe Aizpurúa, al que todo el PSOE aplaudió la semana pasada por leer en el Congreso los nombres de mujeres asesinadas por sus parejas, que le preocupa mucho salvo que las asesinara ETA. A ellas, que son unas cuantas, ni mencionarlas, como si no existieran. Tampoco va a invitar al comisario Villarejo con sus amigos Dolores Delgado, Baltasar Garzón, lo mismo puede ayudarles a destruir las pruebas de crímenes horribles. Ni la presencia de los decenas de policías agredidos en Cataluña por discípulos de la Kale borroka para los que Sánchez no ha tenido ni un segundo tras diez días de disturbios ni una frase. Estaba escondiendo el informe del Consejo de Estado sobre los fondos europeos. Y su delegado, Salvador Illa, estaba firmando con ERC, Junts y la CUP la creación de un cordón sanitario para Vox bajo las capucjas y el “apreteu” ahora resulta que está Abascal, Neurona y compañía. Lo que sí está claro es que no van a acudir víctimas del terrorismo y lo que sí está claro es que mientras Sánchez se hace la fotito, su ministro Iceta culmina la cesión de las cárceles al Gobierno vasco para que hagan con ellas lo mismo que el Gobierno catalán con Junqueras. Y también está claro que Bildu sigue sin condenar el terrorismo, que hace solo dos días se negó a acudir a un homenaje a las víctimas de ETA en Pamplona.

LA VACUNA DE LAS INFANTAS

Y también está claro que este Gobierno prefiere acercar a casa a terroristas con delitos de sangre que a jefes de Estado que pararon golpes de Estado con la polémica añadida ahora porque dos hijas de ese jefe de Estado van a ver a su padre y en ese país les han dicho que las tienen que vacunar para el pasaporte sanitario para poder venir a ver a su padre. Y se ponen dos vacunas que no se la quitan a ningún español, no se saltan ninguna cola, incluso han ahorrado a España dos vacunas. ¿O es que un español no puede vacunarse fuera de España? Se monta, oiga, la tribu de los incorruptibles, el apestoso populismo mediático que hay en España, organizan la ceremonia con las fotografías de Leonor y Sofía incluídas en TVE para las infantas que se han vacunado. Bueno, pues yo lo dejo caer por ahí porque si cuela, cuela. Vergonzoso.

¿Qué busca Pedro Sánchez con el acto de destrucción de armas de ETA?

Y con los miembros del Gobierno, de Podemos, Irene Montero, haciéndose la indignada, Irene, la vacuna que se han puesto las dos infantas no las hemos pagado nosotros, a tu niñera sí la pagamos nosotros, no lo olvides. ¡Qué impostado todo! Miren, difícilmente me quitarán de la cabeza que aquí de lo que se trata es de desviar la ira. Hay ira por los parados, por la ruina, por las empresas cerradas, por la violencia, por el descontrol. Vamos a ver cómo desviamos esta ira y utilizamos este argumento nimio.

Y también está claro que Sánchez, que ahora va a destruir pistolitas que nunca entregó ETA, por cierto, gobierna gracias a los cuñados de Maduro, los primos de Artapalo y los hermanos pequeños de Puigdemont y toda esa tropa, ¿se puede gestionar España con Iglesias, Otegi y Junqueras y ahora hacerse fotos con el arsenal de ETA, entre las cuales no están aquellas con las cuales ETA mató a las 350 personas cuyo asesinato aún está por saberse? ¿Se puede ser blanco con Txapote, el asesino de Miguel Ángel Blanco, y duro con Juan Carlos y presumir de compromiso con las víctimas? No, ni un spot con colonia a granel puede camuflar el olor a peste, pero como de cemento armado este individuo va sobrado... Le hago una sugerencia: con el metal fundido de esas 1.377 armas hagan placas para las víctimas de ETA, pónganlas en las principales calles del País Vasco y obligue a Otegi a acudir a cada acto y a condenar de una puñetera vez el terrorismo. Y si no, mándalo a paseo. ¿A que no te atreves, Pedrito?

 

 

Herrera explica la verdadera intención que hay detrás del 'fallo' de TVE con las Infantas:
"Disfrazándolo"

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', ha analizado la última polémica de TVE con la imagen de las Infantas Leonor y Sofía

Herrera explica la verdadera intención que hay detrás del fallo de TVE con las Infantas: Disfrazándo
 
Descargar

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', ha comenzado el programa de este jueves analizando las claves informativas de la jornada, que pasan por la evolución de la pandemia y otras informaciones importantes como qué va a pasar con la Semana Santa y cuándo cada persona va a ser vacunada: "No tengo la respuesta, pero le puedo decir cómo van las cosas. Respecto a la pandemia, los datos nos demuestra que hay saltos inesperados. Aunque efectivamente sigue bajando la incidencia, este miércoles más de 400 muertos. Seguramente este jueves vuelvan a normalizarse este tipo de cifras, pero otra vez una barbaridad. Los contagios también suben. Todo sigue estando en un alambre".

El análisis de Herrera sobre la pandemia

En este sentido, el comunicador ha querido analizar cómo será, posiblemente, las vacaciones de Semana Santa: "Sabiendo que la incidencia sigue bajando, la pregunta es saber qué va a pasar en la Semana Santa. Parece que cada uno tiene que estar en su casa o cada individuo en su comunidad para evitar viajes de ocio. El toque de queda será de 22:00 a 6:00 de la mañana y las reuniones máximas de seis personas. La Comunidad de Madrid ha dicho que todavía queda tiempo para saber cómo llegamos a la Semana Santa, aunque la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha señalado que se deben cumplir los acuerdos que las comunidades autónomas lleguen con el Consejo Territorial".

También se ha referido a la postura de la Comunidad de Madrid: "Si Madrid quiere aplicar su criterio, no sirve para nada si las demás comunidades siguen cerradas. Esto ha servido por otras comunidades para poner a la región madrileña en el centro de las preocupaciones. Así lo ha hecho saber el Gobierno de Castilla-La Mancha. La experiencia del Puente de la Hispanidad dejó claro que cerrar Madrid no disminuye los contagios".

En clave política, se ha referido al acto que este jueves será protagonizado por Pedro Sánchez: "Es un caso que llama la atención, una de las producciones Moncloa. Esos documentales en los que aparece como artista invitado, Pedro Sánchez. El tipo que no ha visitado un hospital ni una morgue. En este sentido, Moncloa ha pensado cómo disfrazar toda la política de presos que está aplicando Marlaska e Iceta. Para ello ha pensado en montar un show para eliminar las armas de ETA, que algunas tendrán otras historias. Pues para ello, Sánchez protagonizará un show en el que puede que se suba a la apisonadora él mismo, para destruir este armamento".

La reflexión de Herrera sobre TVE

Por último, Herrera ha dado su opinión sobre el nuevo error de TVE con la imagen de las Infantas: "Ya de paso que pongan una imagen de las Infantas debajo de la apisonadora, como lo ha hecho Televisión Española, que pasito a pasito siguen queriendo ir desgastando la institución. Las Infantas Leonor y Sofía, no a las dos que se vacunaron, por cierto, sin quitarle la vacuna a ningún español. Sin saltarse ninguna cola, es mentira que se hayan saltado la cola. Viajaron a un país en el que pagas la vacuna y te la ponen, como a tantos otros, por cierto. Es decir, hasta han permitido que haya dos personas menos que vacunar en España. O sea, un español no se puede vacunar fuera de España, ¿qué criterio es eses?"

El PP pide la dimisión del director de Información y Actualidad de RTVE


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.