Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
15 de febrero de 2021

El rey Juan Carlos no está enfermo

Herrera desmiente que Don Juan Carlos se encuentre en estado grave 

Descargar

 

COPE

El comunicador ha podido hablar con el Monarca este mismo lunes y confirma que se encuentra "como un oso"

Carlos Herrera ha desmentido este lunes las últimas informaciones publicadas que aludían a un posible agravamiento en el estado de salud de Don Juan Carlos. El comunicador ha hablado esta misma mañana con el Monarca y éste la ha asegurado que se encuentra en perfectas condiciones.

"Hay una Información de Europa Press en la que se afirma que el Rey Juan Carlos está en estado grave y que la Casa Real valora su traslado a España. Será otro Rey, porque con el que yo he hablado está mañana está extraordinariamiente bien de salud. He contactado con él para saber si su Majestad estaba enfermo y él mismo me ha dicho que estaba como un oso. La voz exultante que yo he escuchado no era la de un enfermo terminal o la de un enfermo encerrado en un hospital o en la UCI. La propia Casa Real ha contactado para saber si esto era así", ha señalado Herrera. Fuentes de la Casa Real también han confirmado que estas informaciones "no tienen ningún fundamento"

Europa Press se ha hecho eco de una publicación en Instagram de la periodista Pilar Eyre, en la que alarmaba sobre el estado de salud actual del Rey Emérito. "El Rey Juan Carlos esta´ en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a Espan~a. Sus hijas, Elena y Cristina, han sido de momento, los u´nicos miembros de su familia que se han trasladado a Abu Dabi", escribía en Instagram sin aportar ninguna prueba. Carlos Herrera ha desmentido de forma contundente esta afirmación en COPE y ha resaltado su buen estado de salud.

El Rey Juan Carlos abandonó España a comienzos del pasado mes de agosto, presionado por las filtraciones de algunos medios sobre el presunto cobro de comisiones y por las declaraciones del Gobierno. Desde entonces se encuentra en Emiratos Árabes Unidos, donde se mantiene apartado del primer plano mediático.

Don Juan Carlos, este mismo lunes, durante un almuerzo con la familia emiratí Al Qubaisi

 

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.