Luto nacional
16 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
30 de enero de 2021

Fallece la madre de Carlos Herrera

Fallece Doña Blanca Crusset, madre de Carlos Herrera

Blanca Crusset siempre ha sido un apoyo para Carlos Herrera y le ha acompañado en todos los logros que ha conseguido como profesional

El pasado viernes falleció en Sevilla Doña Blanca Crusset, madre de Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE'. Las muestras de cariño hacia el comunicador y toda su familia se hicieron notar desde el momento en el que se conoció la noticia.

Blanca Crusset siempre ha sido un apoyo para Carlos Herrera y le ha acompañado en todo los logros que ha conseguido como profesional, siendo una de las voces más importantes de la historia de la radio en nuestro país. A través de las redes sociales, Herrera siempre que ha tenido la oportunidad ha compartido una instantánea con su madre, compartiendo grandes momentos en familia y disfrutando de su pasión por la gastronomía.

El pasado año 2019, cuando el EGM confirmó que Carlos Herrera era líder indiscutible en la radio española, Blanca Crusset le dedicó en directo unas bonitas palabras que hacen honor a la intachable carrera del comunicador al frente de los diversos espacios de radio y televisión que ha dirigido en su dilatada carrera. Era el 10 de abril del 2019 y Herrera era sorprendido con una de las mejores sorpresas que podía esperar en un día como aquel: "He sido testigo de que has trabajado mucho. Estoy muy contenta y tengo un niño muy gracioso", le dijo su madre emocionada por el dato que el comunicador había conseguido al frente de 'Herrera en COPE': casi dos millones y medio de oyentes diarios.

En el año 2016, Carlos Herrera se sentaba en Telemadrid para charlar con Cristina Tárrega de todo su trayectoria en los medios de comunicación, un camino en el que su madre, según explicaba el propio comunicador, siempre fue un pilar fundamental: "Yo quiero a mi madre con locura y mi madre siempre ha estado ahí sin necesidad de ser agobiante, sabiendo perfectamente siempre su sitio. Yo soy lo que soy gracias a mi madre. Ella lo sabe además".

 

El día que Blanca Crusset felicitó en directo a Carlos Herrera por el EGM:
"He sido testigo de tu trabajo"

El pasado año 2019, 'Herrera en COPE' vivió un momento histórico al convertirse en el programa líder de las mañanas en la radio española

Felicitacioón de su madre en directo por su récord de audiencia
 
Descargar

El pasado año 2019, 'Herrera en COPE' vivió un momento histórico al convertirse en el programa líder de las mañanas en la radio española, tras cosechar en el EGM un dato de casi dos millones y medio de oyentes cada día.

En aquella celebración ocurrió uno de los momentos más especiales del programa: la llamada de Doña Blanca Crusset a su hijo para felicitarle por el dato. El propio Carlos Herrera se quedó sorprendido ante las palabras de su madre, reconociendo todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que Carlos Herrera ha dedicado en su carrera para ser el comunicador más importante de la radio en nuestro país. “He sido testigo de que has trabajado mucho. Estoy muy contenta y tengo un niño muy gracioso”, le dijo emocionada y "haciendo propios los éxitos cosechados" por el comunicador. 

En aquella entrañable llamada, Doña Blanca Crusset también tuvo palabras para su nieto, Alberto Herrera, también colaborador del programa, diciendo que su nieto es "una persona muy cariñosa y un auténtico bombón". Además, la familia Herrera pactó celebrar el dato al domingo siguiente en torno a un pollo con ciruelas para celebrar aquel récord del comunicador.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.