Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
27 de enero de 2021

José Gregorio Hernandez

"Lo mágico y sobrenatural acompaña mucho al régimen bolivariano" 

Descargar

 

COPE

El Papa Francisco ha aprobado la beatificación de José Gregorio Hernández

José Gregorio Hernandez fue un médico venezolano muy admirado en América Latina por su labor como científico y entrega al servicio por los más pobres. Tanto así, que luego de varios años como Siervo de Dios se han cumplido los pasos adecuados en el camino a la Santidad y la Iglesia Católica anunció la próxima beatificación del médico, quien también fue docente y filántropo.

Es conocido como el "médico de los pobres" de Venezuela.

El milagro de la beatificación

Innumerables son los milagros que venezolanos aseguran fueron realizados por el doctor Hernández a través del tiempo, pero uno de los atribuidos a él fue fundamental para avanzar en su proceso de beatificación, hecho desarrollado en 2017.

El milagro aprobado por intercesión es el caso de una niña de 10 años, Yaxury Solórzano, cuando ella y su padre fueron asaltados por delincuentes en el caserío Mangas Coveras, del estado Guárico. En el altercado, la pequeña recibió un disparo en la cabeza que la dejó gravemente herida.

La menor no pudo ser intervenida quirúrgicamente hasta 50 horas después de la herida, y en el proceso perdió masa encefálica. Con pronósticos reservados, se consideró que quedaría con discapacidad severa.

Pero ante los sucesos, su madre pidió la intercesión del Venerable y, cuatro días después de la operación, la niña empezó a reaccionar bien. Unos 20 días bastaron para estar completamente sana.

Las "goticas milagrosas" de Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó el pasado domingo unas gotas que calificó como "milagrosas" y que, aseguró, neutralizan la Covid-19 en un 100 % al usarlas cada cuatro horas.

"Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100 % del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández", dijo el mandatario durante una alocución televisada en la que ofreció un balance sobre la pandemia en Venezuela.

Javier Sierra nos comenta rasgos de la vida de José Gregorio y su relación mágica con el régimen bolivariano de Chaves y Maduro


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.