Luto nacional
24 de enero de 2022
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Radio Carlitos EdiciónDeluxe Vol - 159 [Radio Carlitos Deluxe]
El conflicto entre Rusia y Ucrania [Editoriales]
El paseillo del Tron 21 ENERO 22 [El paseillo del Tron]
El paseillo del Tron 20 ENERO 22 [El paseillo del Tron]
«Perfidia» [La canción del día]
¿Va haber un tripartito en Euskadi? [Editoriales]
Grupo Risa: Asociación de Víctimas [El Grupo Risa]
volver  
 
15 de enero de 2021

El Grupo Risa - Pimpinela

La versión apócrifa de Pimpinela que Grupo Risa le dedica a Mar Amate

Descargar

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha repartido estopa a diestro y siniestro. Ni el comunicador se ha librado

Este viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por 'Florentino Pérez', que va a vacunar a toda la plantilla del Real Madrid. Incluso va a tener más dosis de las necesarias por si algún jugador quiere repetir.

'Alcalá' ha vuelto al estudio para impulsar la carrera de Herrera más todavía, que podría ser nombrado por la ONU embajador de la cocina de todo el mundo. "Eres el mejor", le ha dicho el periodista deportivo al comunicador.

"Él se basta y Él se sobra", ha dicho sobre el locutor 'Arjona'. "Es que no se puede ser mejor locutor y mejor comunicador que tú", le ha espetado 'Amorós', que ha recopilado "las obras de la gran soprana Carlos Herrera" con los acordes de 'Guillermo Hotel NH'.

El esguince de lengua de la semana ha sido para la corresponsal en Italia Ángeles Conde, que dijo en antena "se abstuvió" en vez de "se abstuvo". "Ella habla como habla el pueblo", la ha disculpado 'Peñafiel'.

Por su parte, 'Jesús Luis' ha vuelto a abroncar a Herrera después de que hablase de la "en-verga-dura" de Diego Martínez. "Esto ha sido un misil en nuestra línea de flotación".

La reaparición estelar de María José Navarro después de dos días de asueto también ha salido a la palestra. "¿Esto qué coño es?", ha dicho 'José María García', que ha calificado a los colaboradores de Herrera de "comité de CC.OO."

La ensalada "con anfetaminas, cocaína, LSD, antidepresivos, alcohol y tabaco" de Alberto Eduardo Herrera también ha sido el centro de las críticas de 'García'.

Bobby ha podido hacer su diario después de su jornada de patinaje sobre hielo en El Retiro. "A nosotros no nos importa la carretera, sino si los bares están abiertos", le ha dicho a Herrera.

'Salaverri' ha traído el éxito musical de la semana, una versión apócrifa de Pimpinela dedicada a Mar Amate sobre la base de 'Vete y no vuelvas".

Hasta aquí el Grupo Risa de esta semana, pero el viernes que viene volverá con más. ¡Hasta entonces, que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaa!


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.