Luto nacional
26 de febrero de 2021
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Outside my windows» [La canción del día]
Política comercial europea [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 25 FEBRERO 2021 [El paseillo del Tron]
«Black or White» [La canción del día]
Entrevista con David López Canales [Libros]
Senderos de inversión [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 24 FEBRERO 2021 [El paseillo del Tron]
volver  
 
15 de enero de 2021

Entrevista a Beatriz Calderón

Entrevistado: "Beatriz Calderón"

La "playlist" de la ponedora de calles Beatriz Calderón 

Descargar

 

COPE

Los acordes de la periodista que ameniza los amaneceres de los más madrugadores llevan el nombre de Estopa, los Beatles o Rick Astley

Beatriz Calderón ha pasado de poner las calles con El Pulpo a amenizarle la mañana de este viernes a Carlos Herrera con su 'playlist'.

La periodista, que lleva más de 16 años en COPE, ha recordado sus inicios con Alfonso Arjona en esta casa y le ha dejado su lista de imprescindibles a todos los oyentes para que comiencen con buena letra el fin de semana.

Beatriz Calderón en "Poniendo las calles"

Para ella, la banda sonora de su vida lleva los acordes de la canción "Never gonna give you up" de Rick Astley. Por un momento, Calderón se ha visto en casa de su abuela con su hermana "forrando carpetas con la cara de este señor", ha dicho sobre el cantante británico de música pop. 

Rick Astley - Never gonna give you up..
 
Descargar

Los "Beatles" también han marcado su vida. Fan absoluta de la banda, se sabe todo y se ha visto todos los documentales sobre el grupo de rock? inglés, el más alabado por la crítica en la historia de la música popular. Pero para ella su canción más icónica es "While my guitar gently weeps" de la que guarda muy buenos recuerdos. 

The Beatles - While my guitar gently weeps.
 
Descargar

Monolo García le recuerda a los amores frustrados. Su "A quien tanto he querido" la ha escuchado hasta "trillar" el disco, de lo que puede dar buena cuenta su madre, ha reconocido. "Cada vez que la escucho me viene el recuerdo de la otra parte contratante", ha dicho en relación a ese amor que no acabó de cuajar. Y es que, "qué difícil es dejar marchar". 

Manolo García - A quien tanto he querido
 
Descargar

Con su pareja actual es fan de Estopa. "Trabajé en Málaga y en los caminos de ida y vuelta a pleno pulmón con mi marido" cantado "Como Camarón", ha confesado. 

Estopa - Como Camarón
 
Descargar

"San Francisco", de Scott McKenzie, ha cerrado la colección de imprescindibles de Beatriz Calderón, que ha responsabilizado a Herrera y a El Pulpo de su querencia hacia este clásico. "Es un himno y no sale de la 'playlist'", ha dicho la periodista de COPE. 

Scott McKenzie - San Francisco (Be Sure to Wear Flowers in Your Hair)
 
Descargar


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.