Luto nacional
27 de febrero de 2021
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«The night the pugilist learned how..» [La canción del día]
2021 es un año de decisiones [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 26 FEBRERO 2021 [El paseillo del Tron]
Y algunos queriendo celebrar el 8M [Editoriales]
Entrevista a Jorge Vilches [Libros]
Entrevista a Rafa Sánchez [Entrevistas]
El Grupo Risa - Los «hits» de Garzón [El Grupo Risa]
volver  
 
7 de enero de 2021

Entrevista a Javier Ronda

Libro: "Notario de guardia"
Autor/s: "Javier Ronda y Marián Campra"

"La apariencia seria de los notarios es una imagen del pasado"

Descargar

 

COPE

Javier Ronda, periodista especializado en sucesos y tribunales y doctor en Periodismo por la Universidad Hispalense, presenta un nuevo libro de anécdotas de notarios: "Notario de Guardia" escrito en colaboración con su mujer, Marián Campra

Todos alguna vez en la vida pasamos por un Notario y existen un montón de anecdotas divertidas en el desarrollo de esta profesión. 

COMPRAR EL LIBROLa pareja de periodistas Javier Ronda y Marián Campra han recopilado más de 200 anécdotas ocurridas en más de un centenar de notarías de todo el país que arrancarán una sonrisa y hasta una carcajada del lector. Testamentos, herencias, bodas, hipotecas, actas, oposiciones a notarías y un sin fin de curiosidades reales narradas por los propios notarios, entre lo estrambótico y lo esperpéntico, donde nos podremos ver a veces representados.

Peleas por una máquina de coser en una herencia millonaria, vivos que se hacen pasar por muertos en un testamento y esconden al difunto, un testamento donde aparece un gato, urnas funerarias en una hipoteca de un piso, bodas góticas en una notaría o en un balneario, bebés llorones pero que se duermen con la lectura de una escritura de una compra de una vivienda, todo es posible en "Notario de Guardia", la primera obra española de anécdotas sobre notarías.

El libro contiene una decena de viñetas más la portada del conocido viñetista Pachi ( Sur de Málaga ). Los dos autores de Notario de Guardia son especialists en anecdotarios y han escrito otras obras divertidas con éxito editorial sobre la justicia, ( De Juzgado de Guardia ), Guardia Civil ( Tricornio de Guardia ) o Comunidades de Vecinos ( Vecino de Guardia ). 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.