Luto nacional
26 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
27 de noviembre de 2020

La España que quiere Rufián

La canción que 'Julio Iglesias' le dedica a la "España que quiere Rufián" de la mano de Grupo Risa

Descargar

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha arremetido contra Herrera una semana más

Este viernes, el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el juez Vázquez Taín, que estuvo “muy duro” con Herrera después de calificar al líder de “culto”. Él, que es “mega fan de Leticia Sabater y de Malena Gracia”, han recordado los cómicos.

El Black Friday también ha salido a colación después de que una oyente entrara en antena para decir que vende un Mini “que está muy rancio” porque tiene 10 años. Una lección de marketing de ventas descomunal.

“Yo entiendo a esta señora”, ha dicho 'Luis del Olmo', pues “representa el espíritu de la radio añeja tradicional”. El locutor ha dicho que tiene nuevos patrocinadores para el Belén viviente de Herrera como el Ikea de Jerusalén, donde “mañana es fiesta y al otro también” o la “Pescadería El Tamborilero, que piensa en ti, merluzo”.

'Jaime Peñafiel' se ha pasado por estos lares para decir que Ella “nunca ha probado la tortilla de patata”, en referencia a doña Letizia. “Por lo visto, co-Goyo González ahora debe ser una señora llamada princesa Mono-Makoke que fue mister piernas”. Eso sí, le ha mandado un fuerte abrazo a Felipe VI porque está en cuarentena.

'García' ha vuelto a criticar a Herrera por sus exclusivas. “El viernes pasado abre con Roberto y hoy con Julio Iglesias. No se puede maltratar así a un profesional como Julio Iglesias”, le ha espetado 'García'.

'Mari Jose' también ha salido a la palestra después de que reprendiera a su 'toy boy' por ponerle un “me gusta” en Instagram a una “más bonica”. “Toma medidas” contra tu hijo y la de Albacete, le ha dicho 'García' a Herrera.

'Jesús Luis' le ha pedido a Herrera que evite los anuncios que llaman “a la lujuria”, en referencia a los de perfumes. “Pues a mí me encantan”, ha espetado 'Mar Amate', que se estaba pasando la desbrozadora. “No al olor a tanga”, ha reivindicado la periodista musical.

Don Fulgencio también ha vuelto al espacio de Herrera, aunque se ha ido cuando 'Jesús Luis' lo ha llamado “viejo verde”.

Las presentaciones en antena de Alberto Eduardo Herrera sobre Freddie Mercury o Édith Piaf no han pasado desapercibidas para los cómicos, que han contrastado con el tema de Julio Iglesias que 'Salaverri' ha traído a colación y que ha dedicado a Herrera.

“Me dirijo a las gentes en su madrugar, a esos hijos que tengo por cualquier lugar. Aquí estoy recluido y dedeo volar a esa España que quiero y que quiere Rufián. Y Carlos Herrera dónde estará. Me pregunto dónde irá a almorzar. A ver si quedamos para comer. Viva Rocío Crusset, que fue de niña a mujer”, ha sido la letra.

Bobby ha podido hacer su diario. Ha dicho que es el comisario “Bob-Villarejo” después de investigar las fotos que Toni Martínez se sacó por Madrid de paseo.

Hasta aquí el Grupo Risa, pero la semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.