Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
16 de octubre de 2020

Entrevista con Remedios Cervantes

Entrevistado: "Remedios Cervantes"

"Rocío, Barbra y Mina son las cantantes fetiches de mi vida"

Descargar

La modelo y presentadora ha acercado a los oyentes de COPE, sus canciones favoritas en la Playlist de 'Radio Carlitos'

COPE

Remedios Cervantes es una de las mujeres más guapas de España, de hecho en 1986, fue elegida Miss España. Modelo y presentadora de televisión, actualmente presenta 'Trending COPE' en COPE Valencia.

Un programa en el que aún no ha aparecido Carlos Herrera, ausencia que el propio Herrera no ha pasado por alto, "te tengo reservado, eres un peso pesado y como peso peseado, te tengo guardado. Cómo no vas a estar. Vas a venir dentro un par de programas" le ha dicho a Carlos, la malagueña que ha traído a 'Radio Carlitos' la Playlist de su vida.

¿Qué música escucha Remedios Cervantes en su día a día? ¿Cuáles son las canciones de su vida? "En lo que se refiere a música estoy anclada en los 80 que es lo que escucho a diario. No ha sido fácil para mí elegir cinco canciones, he tendio que hacer una lista de reproducción e ir eliminando" le cuenta a Herrera la exmodelo que ha comenzado ese repaso musical con Rocío Jurado.

"Qué no daría yo" es imprescindible en la banda sonora de la vida de Remedios que prefiere no dar nada para volver a algún momento ya pasado de su vida, "me quedo como estoy" ha asegurado. 

Rocío Jurado - Qué no daría yo
 
Descargar

Barbra Streisand y "The way we were", la banda sonora de 'Tal como éramos', "es mi película favorita, con Robert Refort que es mi actor favorito. Barbra es única y adoro escucharla en cualquier momento. Esto es un baile lento" confiesa Remedios Cervantes sobre este tema, segundo de su elección. 

Barbra Streisand - The way we were
 
Descargar

La tercera canción favorita de la ex Miss España, también la canta una mujer, Mina Mazzini y "Ancora ancora ancora". "Con Mina Mazzini he tocado las tres cantantes fetiches que tengo en mi vida: Rocío, Barbra y Mina" dice Remedios Cervantes que revela que conoció a esta última a Mina porque la oía como referencia hasta que un día hace 20 años la descubrí y tengo toda su discografía. Esta canción no es de las más escuchadas y conocidas de ella y es una maravilla".

Mina - Ancora ancora ancora
 
Descargar

Con ABBA, la presentadora de 'Trending COPE' ha desafiado claramente a Herrera que siempre ha dejado claro que no le gusta nada el grupo sueco. Sin embargo, para Remedios Cervantes, ABBA y su “Dancing Queen” es vida, es música en estado puro.

Abba - Dancing Queen
 
Descargar

La selección musical termina con una canción de Alejandro Sanz, "El Trato". "Mira que Alejandro tiene canciones hermosas, pero en esta cuenta de una manera magistral que una relación se ha terminado", afirma Remedios Cervantes que ha querido finalizar su playlist con una sorpresa para Carlos Herrera, "no me podía marchar sin ponerte esta canción

Alejandro Sanz - El Trato
 
Descargar

Soy una Feria” de Gracia Montes, canción que tiene un significado muy especial para Remedios Cervantes y Carlos Herrera que son amigos desde hace muchos años. 

Gracia Montes.- Soy una feria.
 
Descargar


Otras Entrevistas de Remedios Cervantes
03/06/2019   Entrevista a Remedios Cervantes
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.