Luto nacional
3 de diciembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Quién fuera luna» [La canción del día]
¿Cómo va acabar 2020? [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 2 DICIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
El nuevo hospital para las pandemias [Editoriales]
Entrevista a José Luis Barceló [Libros]
Entrevista a César Hernández García [Entrevistas]
Crónica de corresponsales de COPE [Entrevistas]
volver  
 
16 de octubre de 2020

El Grupo Risa - La nueva sintonía

El Grupo Risa propone a Herrera que "Todo nos parece una mierda" sea la nueva sintonía de 'Herrera en COPE'

Descargar

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha echado mano de este hit descubierto por el propio Herrera a los oyentes

El Grupo Risa ha vuelto, como cada viernes, al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa con uno de los pesos pesados el otro José María García. La feroz críticase ha centrado en el repaso sobre la situación mundial de la Covid que Carlos Herrera hacía esta semana con los corresponsales de la Cadena COPE. Porque, ¿qué es lo único que le preocupa a Carlos? dice García, ¡hasta qué hora se puede cenar si va a Londres!. "Más que un repaso por Europa con los corresponsales parece" dice García “un tsunami informativo”. "¿Qué hace la productora del programa? ¿Por qué mira para otro lado?"

Sin embargo, para el otro Roberto Gómez lo que hizo Carlos con los corresponsales fue una "EXHIBICIÓN"

En esta semana que hemos celebrado la festividad de la Virgen del Pilar, la presencia del otro Jaime Peñafiel ha vuelto a ser estelar con su recuerdo especial para la reina y su presencia en la entrega de los Premios Princesa de Asturias y pide que nos olvidemos de lo que ha pasado con el CGPJ y su particular forma de pronunciarlo.

No han faltado los otros Salaberri, Mar Amate y el padre Jesús Luis y la ranchera en un mano a mano entre Enrique Ponce y el otro Echenique. Y la propuesta del Grupo Risa a Herrera que el descubrimiento musical que el comunicador a hecho esta semana, "Todo nos parece una mierda" sea la nueva sintonía de 'Herrera en COPE'.

Y hasta aquí el Grupo Risa de este viernes. La semana que viene volverán con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaa! 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.