Luto nacional
24 de noviembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Propensión gastadora: Gasto público [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 24 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Canciones de cartas [Historia de la música]
«Theme from Shaft» [La canción del día]
Pensiones si, pero como.. [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 23 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Pactar con Sánchez es imposible.. [Entrevistas]
volver  
 
6 de octubre de 2020

El sueño pasional de Pepi con Herrera

Así reacciona Herrera cuando una oyente le confiesa que tuvo un sueño pasional con él

Descargar

 

COPE

Los oyentes del comunicador han desvelado sus fantasías más íntimas con famosos como protagonistas

Mientras dormimos, la mente funciona de manera compleja. Deseos, anhelos, inseguridades o simples casualidades se cruzan y pueden dar lugar a sueños subidos de tono. Según algunas publicaciones, si sueñas que te acuestas con un famoso es hora de cambiar de pareja ya que representa el éxito y el reconocimiento. El sueño podría estar diciéndote que eres digno de algo más de lo que tu actual pareja puede ofrecerte.

Algo así le podria estar pasando a Pepi. Este martes en 'Herrera en COPE' le hemos preguntado a los oyentes si han experimentado alguno de estos sueños y entre todas las llamadas ha destacado la suya. “Soñé con el jefe, contigo”, le ha espetado a Herrera.

Voy a la COPE, te iba a llevar unos calcetines de rombos que a ti te gustan mucho, yo lo sé, y me dijiste: 'Entra para dentro que te voy a dar'. Total, que entro, nos lo pasamos espectacular, tú maravilloso”, ha continuado.

”¿Anduve bien? ¿Anduve suelto o no?”, ha querido saber Herrera. “Estuviste de matrícula de honor. Repetimos y todo”, le ha respondido ella.

La oyente también ha tenido palabras para María José Navarro. Ha dicho que “a ella no, pero a mí me pusiste... El problema fue que me desperté. Me diste un meneo que me dura para toda la vida”, le ha dicho con gracia a Herrera.

Los sueños eróticos, por más que nos inquieten, exciten o alteren, sueños son. Su aparición depende de factores como las vicisitudes personales, anhelos, angustias o la edad. Son el reflejo de que tenemos pasiones y vivencias que nos remueven emocionalmente.

Y es que, cuando dormimos, nuestro sueño atraviesa una serie de fases, que van de más a menos profundas. Todas tienen una función fisiológica trascendental, pues sirven para reparar el organismo y consolidar funciones cognitivas, como es el caso de la memoria. De modo que, con independencia de su contenido, soñar es un fenómeno inevitable. Pueden ser pesadillas, el recuerdo de un suceso que teníamos olvidado, nuestra conversión en una estrella de cine, el regreso a la niñez o un revolcón de antología, como han evidenciado este martes los oyentes de Carlos Herrera.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.