Luto nacional
3 de diciembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Quién fuera luna» [La canción del día]
¿Cómo va acabar 2020? [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 2 DICIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
El nuevo hospital para las pandemias [Editoriales]
Entrevista a José Luis Barceló [Libros]
Entrevista a César Hernández García [Entrevistas]
Crónica de corresponsales de COPE [Entrevistas]
volver  
 
18 de septiembre de 2020

Grupo Risa - El hit de Julio Iglesias

"Que no se rompa la noche" 

Descargar

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco también le ha puesto banda sonora a TikTok de la mano de Georgie Dann

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su 'espejito' y repasar así los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por un 'fósforo' al que casi atropella un coche mientras llamaba al programa. “Era yo con el descapotable”, ha confesado 'Arjona'.

La nueva sección de Alberto Eduardo Herrera ha sido diana de Grupo Risa después del encontronazo entre padre e hijo a cuenta de la pronunciación. “¿Qué hago? ¿Me mato?”, ha dicho Alberto Eduardo Herrera.

'Diego Martínez' ha vuelto al estudio para comerse unas “migas” con Herrera. “Esto no se puede aguantar”, ha dicho 'Jaime Peñafiel', que se ha quejado del poco respeto que María José Navarro siente por Victoria Frigorífica, a la que llaman Vic.

El cumpleaños de Goyo González también ha sido criticado por 'Peñafiel', en este caso por coincidir su onomástica con el de “ella”, en relación a la Reina Letizia.

Grupo Risa le ha puesto música a TikTok con la ayuda de Georgie Dann . “Me voy a apuntar a esto del TikTok”, ha dicho 'Jesús Luis' sobre la red social. “Mis bailes van a ser populares en todo el mundo”, ha avanzado, aunque ha acusado a Goyo por decir que Jesús era YeYe.

'Fernando Salaverri' ha asistido a esta cita de la mano de 'Mar Amate', que estaba en “la barbería haciendo recortes”. 'Pelillos a la mar' es el nuevo programa que la presentadora de las mañanas de CADENA 100 quiere conducir en COPE.

Por su parte, 'Julio Iglesias' le ha dedicado su nuevo 'hit' a Herrera tras sus declaraciones en 'El Mundo', en las que se confesaba fan del artista español más internacional.

Que no se rompa la noche, por favor, que no se rompa. Porque ya se ha despertado el caligrán de las ondas y porque está vibrando tanta 'fósfora' cachonda. Quiero agradecerle tanto que cuando ojea la prensa, lo haga con mis CD...”

'García' ha arremetido contra Herrera porque “ya no puede ni leer, pero como ya ha renovado, qué más da”. Y Bobby está vez sí ha podido hacer su diario. Ha dicho que Gareth Bale le manda recuerdos a Herrera.

Hasta aquí el Grupo Risa de este vernes. La semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaa!


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.