Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
11 de septiembre de 2020

Herrera renueva por 5 años en COPE

El "pelotazo" que Soto le ha compuesto a Herrera por su renovación de la mano de Grupo Risa

Descargar

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha vuelto a imitar a Mar Amate, la estrella de las mañanas de CADENA 100

Como cada viernes, el Grupo Risa ha vuelto al estudio de Herrera para repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha felicitado al comunicador porque seguirá, como mínimo, cinco años más al frente de las mañanas de COPE.

La llamada de emoción de una 'fósfora' felicitando a Herrera ha salido a la palestra. “Son llamadas de emoción”, ha dicho el comunicador restándose importancia. Juanma Castaño ha confesado que Herrera le dijo que estaba cansado y que le apetecía dispersión en esta etapa, por lo que pensó que acabaría su carrera el año que viene en COPE. Por fortuna no ha sido así. 'Luis del Olmo' ha recordado los inicios de Herrera en la radio, allá por enero de 1984. “Tuve que cortarlo rápido porque lo hacía mejor que yo”, ha confesado el berciano sobre un audio que ha puesto de Herrera.

“Herrera renovado cinco años al final. Qué peso se ha quitado de encima el pobre Barriocanal. Herrera es la repera. Hay que hacer la pelota para mantener la sección. Las 'fósforas' berracas gritan con satisfacción: Herrera renovado”, ha rezado el 'hit'.

'José Manuel Soto' también ha compuesto una canción por la renovación de Herrera. “Herrera por fin renovado, qué pelotazo, dime dónde hay que ir a comer para dar el sablazo. Herrera es la voz de la radio, no hay quien lo discuta, y todos vamos a ir a celebrarlo de juerga (…)”, ha cantado.

El peluquín que se encontró Herrera en un inodoro también ha salido a la palestra. “No me lo probé, pero es verdad, lo encontré”, ha confesado Herrera.

'Jaime Peñafiel' tampoco podía faltar a esta peculiar cita semanal. “Me imagino a Letizia dando unas arcadas en el váter”, ha dicho. “Ha estado muy liada porque el día que fue su renovación fue el cumpleaños de Victoria Frigorífica”, le ha dicho el monárquico al comunicador, que ha dicho que la Reina no lo ha llamado para felicitarlo por estos cinco años más.

'José Luis Moreno' ha visitado el estudio. “Allá por donde va es éxito, marcha, talento y una imagen sorprendente”, ha dicho sobre Pedro Sánchez. En uno de sus monólogos, Herrera había criticado a los senadores socialistas por su apoyo incondicional al presidente a pesar de la segunda ola de la pandemia que vive el país.

Los diferentes significados de la palabra “chocho” o “chumino” también han sido esclarecidos por los cómicos, lo que ha provocado el disgusto de 'Jesús Luis'. Al párroco de COPE tampoco le han sentado bien las palabras de 'Diego Martínez', que ha dicho que “está muy caliente”.

Mar Amate ha vuelto a la palestra después de que la semana pasada el Grupo Risa la imitara con la voz propia de quien se toma varias copas de Soberano. “Oye, Carlos, mándame puros”, le ha pedido a Herrera con ocasión de las mañanas que suma al frente de las mañanas de CADENA 100.

La canción de 'Salaverri' se ha inspirado en el “momento nasal” de Fernando Simón, que antes de una rueda de prensa para anunciar que España suma más de 10 mil nuevos contagios bromeó con meterse un dedo en la nariz.

Malos días y saudos cordianles”, ha sido la frase lapidaria de 'García' sobre la renovación de Herrera.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaa!


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.