Luto nacional
3 de diciembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Quién fuera luna» [La canción del día]
Pócima recuperadora [La actualidad económica]
¿Cómo va acabar 2020? [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 2 DICIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
El nuevo hospital para las pandemias [Editoriales]
Entrevista a José Luis Barceló [Libros]
Entrevista a César Hernández García [Entrevistas]
volver  
 
4 de septiembre de 2020

Cantando por Miguel Bosé

El esperado regreso de Grupo Risa cantando por Miguel Bosé:
"El corazón nunca llevará mascarilla

Descargar

 

COPE

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha imitado a la estrella de las mañanas de CADENA 100, Mar Amate

Este viernes el Grupo Risa ha vuelto al programa de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por 'El diario de Bobby'. Según ha dicho, durante la temporada pasada solo lo pudo hacer en dos ocasiones, aunque él ha cobrado igual por ello, ha asegurado.

“Esta nueva temporada la hemos comenzado con toda la fuerza”, ha dicho 'El Espejito'. Ello a pesar “del asco” que le da la rutina a María José Navarro. “Es una mierda volver al trabajo, pero más duro es tirar de los bolsos en el metro”, ha llegado a decir la de Albacete.

El entrevistón de la semana ha sido el de Carmen Remírez de Ganuza, que estaba en un ferri cuando Herrera contactó con ella. Como la comunicación era imposible, el comunicador intentó responder a las preguntas que Goyo González había preparado para la periodista de El Mundo, aunque sin éxito.

'Adolfo Arjona' no podía faltar a esta cita sin igual. Según ha dicho, los líderes “somos humanos”. Para muestra, Herrera, que cada vez más hace uso del metro. “Tenemos en directo al conductor del metro que llevó a Herrera”, ha dicho 'Arjona'. 'Manolo', que así se llama, ha desvelado que casi “descarrila de la emoción” al enterarse de que el comunicador estaba a bordo.

'Jaime Peñafiel' también ha asistido a este aquelarre. Ha asegurado que “ella” tiene la culpa de la marcha del Rey don Juan Carlos de España, en relación a la Reina Letizia. Además, ha felicitado a la Navarro y al hijo de Herrera por su próximo enlace, aunque les ha pedido que no la inviten a “ella”.

En la página de sucesos, 'Diego Martínez' ha relatado la historia “de un friki de 'Starck 3'. “Esta temporada voy a hablar de vidas ejemplares”, ha dicho el periodista, poniendo como ejemplo la de Irene Montero o la de El Dioni.

LA CONTROVERTIDA SUGERENCIA DE GOYO GONZÁLEZ

'Jesús Luis' también ha pasado por el estudio. Ha dicho que esta temporada va a imitar a Ana Samboal. Además, ha reprendido a Goyo González, que ha invitado a los oyentes a “hacer el amor” para paliar la depresión post vacacional. “Yo lo tengo crudo”, ha dicho el párroco.

La música de 'Fernando Salaverri' también ha sonado junto a la voz de Mar Amate, que se “estaba atizando un soberano” cuando Herrera ha contactado con ella. 'Salaverri' ha pinchado el nuevo 'hit' de Miguel Bosé, fruto de su nuevi disco “la mascarilla y sus cuernos”.

“Un engaño universal, una trola sin igual, paranoia general... Vaya bacalá... El corazón nunca llevará mascarilla y al alba blanca le contaré lo del 5G, mascarilla... Dentro de cada hay un chip y van a por ti, mascarilla...”, ha sido la letra.

La guinda del pastel la ha puesto Paco Rosell, que quería sacar “ese García que lleva dentro, pero es incapaz”, le ha reprochado el locutor al director de El Mundo, que no ha interrumpido su análisis a pesar de estar fuera de tiempo.

Hasta aquí el primer Grupo Risa de la temporada. El viernes que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.