Luto nacional
3 de diciembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Quién fuera luna» [La canción del día]
¿Cómo va acabar 2020? [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 2 DICIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
El nuevo hospital para las pandemias [Editoriales]
Entrevista a José Luis Barceló [Libros]
Entrevista a César Hernández García [Entrevistas]
Crónica de corresponsales de COPE [Entrevistas]
volver  
 
22 de agosto de 2020

Las vacaciones de Carlos Herrera

Estos han sido los lugares visitados por el comunicador de Herrera en COPE

 

COPE

Carlos Herrera ha vivido un verano memorable. Nos lo ha ido contando con todo lujo de detalles en las redes sociales

Carlos Herrera siempre tiene un curso radiofónico cargado de compromisos: grandes entrevistas, programas inolvidables, viajes al centro de la noticia… Sin embargo, este 2020 también ha sido diferente para él. Al igual que para todos, el coronavirus ha marcado, de alguna forma, la temporada.

No obstante, el líder de 'Herrera en COPE' no se ha dejado vencer por el miedo a la pandemia. Cada verano, Herrera disfruta lo máximo posible de las bondades españolas. Y este no ha sido una excepción, a pesar del miedo que nos atenazó en primavera y que quiere volver a marcar tendencia de cara a la vuelta a la normalidad en otoño.

Ocurra lo que ocurra, ahí estará Herrera para acercárnoslo cada mañana desde las ondas. Pero ¿cómo han sido sus vacaciones en esta ocasión? Él mismo nos las ha ido contando con pelos y señales a través de su cuenta de Instagram.

El Camino de Santiago

Herrera es todo un habitual como peregrino. La ruta elegida para este período estival ha sido la del camino portugués por la costa. Le hemos visto, por ejemplo, en La Guardia, Santa María de Oya, Bayona…

Junto al mar y en el bosque. En plena caminata, pero también disfrutando de un magnífico bogavante.

‘Su’ Andalucía querida

Por supuesto, Herrera también ha sacado tiempo, durante este merecido descanso, para visitar su tierra. El Bar Paquito de Chipiona ha sido una de sus recomendaciones gastronómicas, sin olvidar las puntillitas confitadas del Foreño en Sanlúcar. El buen vino tampoco ha faltado

Ceuta

Hasta allí también se desplazó Herrera, haciendo gala de unas vistas maravillosas y de un tartar de atún no menos apetecible.

Sanlúcar al poder

Eso sí, si hay un lugar que enamora en especial al comunicador almeriense, ese es Sanlúcar de Barrameda. Allí ha estado con amigos, “a gusto”, en la playa y pensando en una parada más que tradicional y conocida por sus oyentes habituales: la ruta de los polígonos.

Ya hace unos días que la habrá emprendido, preparándose para terminar de recargar las pilas. Septiembre está a la vuelta de la esquina y Herrera va a afrontarlo con las máximas garantías después de unas vacaciones, otra vez, memorables.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.