Luto nacional
30 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
3 de marzo de 2010

Carlos Herrera en el Centenario de Miguel Hernandez en Orihuela

El periodista Carlos Herrera también se suma al Centenario con su visita el día 8 de abril


Como viene siendo habitual en los últimos años, el popular periodista de Onda Cero, Carlos Herrera, realizará su programa matinal ‘Herrera en la Onda’ desde el Teatro Circo de Orihuela el próximo 8 de abril, en horario de 7.00 a 12.30 horas.

Por tercer año consecutivo la emisión del programa radiofónico se va ha convertir en un referente publicitario para Orihuela de máxima magnitud, ya que lo seguirán varios millones de personas a través de las ondas, en lo que también será un autentico espectáculo público con más de 2.500 oriolanos y visitantes de toda la comarca y ciudades vecinas, que acudirán en algún momento de la mañana y en varios turnos a presenciarlo en directo al Teatro circo, tal y como ha ocurrido en los años anteriores.

Durante unas horas, el municipio de Orihuela se convierte a través de la frecuencia en un escaparate de ámbito nacional e internacional en el que se promociona la ciudad. Este año se va a potenciar el año Hernandiano, las fiestas más importantes y toda la riqueza patrimonial y cultural de la ciudad.

Según explican el director de Onda Cero Vega Baja, Luis Sánchez, y el responsable comercial de la emisora, Javier Ferrández, la gran magnitud y repercusión que alcanza la emisión del programa no es sólo por las 6 horas y media de radio que dura, sino que lleva asociada una gran campaña de promoción previa, acciones publicitarias consistentes en cuñas de publicidad nacional, menciones nacionales en directo, gran cantidad de promociones locales, provinciales y regionales, así como muchas referencias del evento en otros soportes del Grupo Antena 3. «En todas ellas se cita y promociona Orihuela y todos sus atractivos turísticos», afirman.

Asimismo, destacan que solo la emisión del programa en sí «ya es un vehículo publicitario de gran importancia para Orihuela, y si a ello añades todas las demás acciones que lleva aparejadas, resulta la campaña de publicidad más importante y rentable que se pueda realizar en beneficio de Orihuela y de todos sus ciudadanos».

La entrada al Teatro Circo es totalmente gratis, aunque la asistencia estará limitada al aforo del local.
 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Enlaces asociados
ACTIVA ORIHUELA
pasionporelpoeta.com

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.