Luto nacional
1 de diciembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Good year for the roses» [La canción del día]
El paseillo del Tron 1 DICIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
«Dumping» fiscal ¿qué es? [La actualidad económica]
Vacunas: evaluación urgente [Editoriales]
Canciones de navidad [Historia de la música]
Entrevista a José María Múgica [Entrevistas]
Entrevista a Daniel Ramos Vega [Libros]
volver  
 
30 de junio de 2020

El mejor equipo del mundo

¿Cuál es "el mejor equipo del mundo" para Carlos Herrera? Además del Betis...

 

COPE

El comunicador de COPE ha compartido durante muchos días fotos con las camisetas de cientos de equipo de España para presentar su programa

Carlos Herrera es la voz inconfundible de las mañanas de COPE. Desde Sevilla el genial comunicador almeriense cuenta como nadie las últimas noticias, con el mejor análisis y los tertulianos más distinguidos de las ondas. Todo ello lo ha estado haciendo con un ligero cambio durante el confinamiento en el que, más que nunca, el calor de la radio ha acompañado a millones de españoles. Sus camisetas de cientos de equipos deportivos a lo largo y ancho de España han sido una auténtica revolución en las redes.

Herrera comenzó esta peculiar tradición con el equipo de sus amores. Pues de todos es conocido que, como Real Betis Balompié, no hay nadie que pueda robarle los amores y lamentos a Herrera.

"Pues que viva el Betis", cortita y al pie, como los buenos centrocampistas. Poco a poco Herrera se fue animando y enfundando muchas más elásticas de multitud de equipos de nuestra rica y variada geografía. A tanto llegó el asunto que en las últimas jornadas, antes de empezar su Camino de Santiago que ahora se encuentra realizando, llegaba a cambiarse de camiseta para poder rendir un merecido homenaje a cuantos más equipos mejor.

Herrera es del Betis pero, ¿solo del Betis?

Gracias a esta faceta deportiva que Carlos Herrera ha compartido con todos sus oyentes hemos conocido que, además del Betis, hay un equipo con el que Herrera se siente igualmente apegado. Se trata de un equipo de baloncesto, eliminando así cualquier problema de incompatibilidades, Carlos Herrera cree que "el mejor equipo del mundo" es:

Pues eso, el Real Madrid. Un combinado que reunió entre sus filas a hombres míticos como Corbalán, Fernando Martín o el incombustible Petrovic. La sección de baloncesto del club blanco es un equipo de leyenda que, aunque este año no ha finalizado su mejor temporada, acumula una racha histórica de años exitosos con Pablo Laso al timón de la nave.

El Camino de Santiago de Herrera

Alejado ahora (un poco) de la actualidad, Herrera se encuentra haciendo el Camino de Santiago. El presentador de Herrera en COPE, que se escapa a hacer el Camino siempre que puede, ha escogido en esta ocasión la ruta portuguesa por la Costa, que no deja de ganar adeptos.

Se trata de un camino que en Tui de separa del portugués clásico y gira hacia el oeste por la orilla del Miño hasta A Guarda y desde ahí sube hacia la ría de Vigo por Oia.

Por lo que está contando Carlos Herrera en sus redes sociales la ruta le está gustando. "Camino por la costa. Una maravilla", escribía en Instagram junto a una foto del sendero que transcurre en todo momento junto al océano.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.