Luto nacional
12 de agosto de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Nos toman por idiotas [Editoriales]
Falta competitividad [La actualidad económica]
La oportuna aclaración del Supremo [Entrevistas]
Entrevista al Alcalde de Badalona [Entrevistas]
La campaña contra la Monarquía.. [Editoriales]
Sufre la economía mundial [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 5 AGOSTO 20 [El paseillo del Tron]
volver  
 
26 de junio de 2020

Canción homenaje a Belén Esteban

La divertida canción de Herrera y el Grupo Risa en homenaje a Belén Estebán

Descargar

 

COPE

El trío de cómicos canta a Belén Esteban, protagonista este semana en ‘Herrera en COPE’, por su posible fichaje en el programa

Como cada viernes, el Grupo Risa le ha puesto el 'espejito' a Carlos Herrera para analizar los momentos más comprometidos del comunicador. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha recordado algunos desliz que Herrera ha cometido en antena durante eta semana.

La sintonía de la tertulia de ‘Protagonistas’ la escuchamos cada día en el programa y por eso aparece en escena Luis del Olmo, agradecido por este gesto que ha tenido Herrera con él.

Esta semana en ‘Herrera en COPE’ hay un nombre que no ha pasado desapercibido para nadie y que pudiera ser el fichaje estrella del programa para la temporada que viene: Belén Esteban. Herrera quiere fichar a la tertuliana de ‘Sálvame’ y a lo largo de estos días, Carlos y Belén, desde sus respectivos programas se han lazado mensajes sobre este posible fichaje. Y por eso, José Manuel Soto le ha dedicado una canción a Belén, que será sin duda, el éxito del verano,

Jaime Peñafiel nos da todos los detalles del primer viaje de los Reyes, tras el confinamiento, a Gran Canaria. Como siempre, Peñafiel, no se ha perdido ninguno y nos lo cuenta con su ironía y gracia.

Y si Belén Esteban es la protagonista, no nos podemos olvidar de Alberto Herrera quien a partir de la próxima temporada tendrá más presencia en el programa y lo escucharemos cada día. Cosa, como es lógico, que a José María García no le gusta nada y ha “malmetido” sobre esto.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.