Luto nacional
7 de agosto de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Nos toman por idiotas [Editoriales]
Falta competitividad [La actualidad económica]
La oportuna aclaración del Supremo [Entrevistas]
Entrevista al Alcalde de Badalona [Entrevistas]
La campaña contra la Monarquía.. [Editoriales]
Sufre la economía mundial [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 5 AGOSTO 20 [El paseillo del Tron]
volver  
 
5 de junio de 2020

Rosa Díez con tres de sus tuits 77

"¿Qué puede salir bien teniendo a un presidente que se comporta como un psicópata?"

Descargar

 

COPE

La exdiputada cree que sí puede haber responsabilidad penal por haberse permitido la manifestación del 8-M en plena propagación del coronavirus

Rosa Díez cree que Sánchez actúa como un enfermo y un psicópata cuando grita en el Congreso "¡Viva el 8-M!" tras haberse permitido la manifestación en plena propagación del coronavirus. En su sección semanal en "Herrera en COPE", la exdiputada critica que el Gobierno ha conseguido "que mueran en soledad hombres y mujeres" y encima "alardeen de ello". "Cuando Sánchez asegura que Illa y Simón han dicho siempre la verdad, los medios deberían haber puesto todas sus mentiras en bucle. En España se dicen tantas mentiras que a la gente no le da tiempo a discernir lo verdadero de lo falso", ha dicho Díez.

La exdiputada también critica que el Gobierno no muestre la cifra real de fallecidos por coronavirus. "La práctica de borrar los muertos ya la conocemos. Se borra a los muertos para no asumir la responsabilidad. Ya lo vimos en el País Vasco. No hablar de ellos, hacerles desaparecer... Es lo que hace Sánchez. Y eso es una infamia y una canallada", ha dicho.

Díez también se ha referido al polémico vídeo de Irene Montero en el que el día después del 8-M reconocía que había abido menos asistencia a la manifestación por miedo al coronavirus. La exlíder de UPyD cree que las responsabilidades políticas se dirimirán en las urnas pero también apuesta por responsabilidades penales. "Los jueces son los últimos escudos de la democracia y confío en ellos. Un juez no actúa si nadie le presenta una denuncia. Políticamente es una canallada que el Gobierno supiera de los riesgos y permitiera las concentraciones", ha dicho.

Sobre el cese de Pérez de los Cobos, Díez ha recordado a Marlaska que "perseguir a los funcionarios honorables que se niegan a acatar órdenes ilegales es una cosa contraria a la separación de poderes y a los tratados de la UE". Y, finalmente, sobre el nombramiento a dedo del mejor amigo de Sánchez para asumir una nueva dirección general, ha dicho: "Sánchez necesita que se sepa quién manda, que haya actos de nepotismo y que se vea no pasa nada"


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.