Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
16 de febrero de 2010

Mercados del Vino y la Distribución

III Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución

En esta tercera edición, patrocinada por la agencia de comunicación APYCE, la entrega tuvo lugar en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y contó con la presencia de la presidenta regional, la Sra. Esperanza Aguirre Gil de Biedma, el secretario de Estado de Medio Rural y Agua, D. Josep Puxeu, y la directora de APYCE, Dña. Pilar Pulido Sánchez, entre otras muchas autoridades.

Mónica Muñoz, Presidenta de CEV; Pilar Pulido, Directora de APYCE; Carlos Herrera y Jose Ramón Lisarrague
Mónica Muñoz, Presidenta de CEV; Pilar Pulido, Directora de APYCE; Carlos Herrera y Jose Ramón Lisarrague

 

Como en ediciones anteriores, el periodista Carlos Herrera fue el encargado de presentar el acto, que comenzó con la intervención de Dña. Mónica Muñoz Blanco, que quiso agradecer el apoyo de todos los presentes y destacó el esfuerzo que su empresa está realizando en pro del sector vitivinícola español, manteniendo con éxito Mercados del Vino y la Distribución. A continuación intervino el secretario de Estado de Medio Rural y Agua, D. Josep Puxeu, que animó a todos los presentes a seguir apostando por un sector que, según declaró, ha comenzado ya a remontar sus cifras, al ver incrementadas el pasado año las exportaciones de vino español.

Seguidamente, Dña, Esperanza Aguirre cerró la inauguración de los premios, mostrando su apoyo e interés por el vino español y, en particular, por el vino madrileño. Tras las intervenciones de las autoridades, Carlos Herrera procedió a presentar la entrega de premios propiamente dicha.

En la categoría de productores, se concedió el Premio al Desarrollo socio-económico de una zona a Bodegas Herederos Marqués de Riscal; el galardón a la mejor actividad exportadora fue para el grupo García Carrión; y el premio a la mejor gestión en I+D+i fue para el grupo Matarromera.

En la categoría de distribución, se concedió el reconocimiento a la gran superficie por sus ventas de vinos de DO a Mercadona; el premio a la tienda especializada por el acercamiento de los vinos al público fue para El Corte Inglés tienda Gourmet; y Orowines recibió el galardón a la distribuidora independiente.

Por último, se otorgaron dos premios especiales: Miguel Torres, de Bodegas Torres, recibió el reconocimiento del jurado al personaje destacado por su contribución al sector; y Bodegas Remirez de Ganuza fue galardonada con el premio a la empresa con mejor gestión de responsabilidad social corporativa.

Tras el acto de entrega, los presentes pudieron disfrutar y conversar durante una cena acompañada por los mejores vinos, como no podía ser de otra forma.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.