Luto nacional
29 de noviembre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Madrid, Barcelona: los datos.. [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 27 NOVIEMBRE 20 [El paseillo del Tron]
Entrevista con Julio Iglesias [Entrevistas]
Entrevista a Antonio Caño [Libros]
60 años sobre los escenarios [Entrevistas]
Freddie Mercury [Yo te lo explico, papa]
Angelina Jolie [Vidas ejemplares]
volver  
 
18 de mayo de 2020

Entrevista con Leopoldo Abadía

Libro: "Sonriendo bajo la crisis"
Autor/s: "Leopoldo Abadía"

"Al aparecer la pandemia estamos en el petardazo del cambiazo"

Descargar

 

COPE

Leopoldo Abadía  presenta su nuevo libro "Sonriendo bajo la crisis" que sale mañana a la venta. Estaba previsto para antes de la pandemia y ha tenido que cambiar algunas cosas para contemplar el alcance de esta nueva gran crisis mundial.

De una crisis como esta se sale luchando como siempre. De todo se sale y ahora si que necesitamos que llegue el dinero pronto de Europa. O nos portamos bien o no hay ayuda. No le gusta nada el término "la nueva normalidad".

Este Gobierno no despierta entusiasmo ni a un rebaño de corderos, este gobierno es un obstáculo muy serio para salir de la crisis. Cuando se le pide dinero a Europa con un Gobierno donde el comunista dice que el comunismo siempre triunfa en época de excepcionalidades.. aprovechemos!! esto no parece que le vaya a gustar a los que nos tienen que dar dinero.

Me encanta que me llame la gente y dar consejos y no recomendaría mi libro al "malage".

COMPRAR EL LIBROEl gurú que predijo la crisis del 2008 nos explica ahora cómo salir adelante con optimismo tras el COVID-19.

¿Estamos inmersos en una de las mayores crisis de la historia? SÍ. ¿Todo lo que ha pasado en el mundo es gravísimo? SÍ. ¿La recesión económica será brutal? SÍ.

Pero, a pesar de la que está cayendo, la mejor solución es no perder la confianza y luchar con uñas y dientes para seguir adelante.

Aunque el virus ha copado toda la actualidad y nos ha encerrado en casa, no podemos olvidarnos de temas como el cambio climático, las nuevas corrientes feministas, las tensiones comerciales, el aumento del populismo o el poder de las redes sociales; factores que seguirán transformando las reglas del juego y que plantearán nuevos desafíos. Sonriendo bajo la crisis se convierte en una herramienta para hacer frente con esperanza a los retos que el futuro nos plantea, la fórmula para afrontar con optimismo la situación mundial tras la pandemia. 


Otros Libros de Leopoldo Abadía
16/12/2014   Cómo hacerse mayor sin volverse Gruñón
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.