Luto nacional
8 de julio de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
El paseillo del Tron 7 JULIO 20 [El paseillo del Tron]
Hay que ajustar cosas [La actualidad económica]
El miedo de Sánchez a los Tribunales [Entrevistas]
Entrevista a Idoia Mendia Cueva [Entrevistas]
La preocupación de los rebrotes [Entrevistas]
El insulto de Sánchez a los muertos [Editoriales]
Agravando y gravando la agonía [La actualidad económica]
volver  
 
8 de mayo de 2020

Rosa Díez con tres de sus tuits 73

Rosa Díez alerta de cuál es la "nueva normalidad" que pretenden implantar en España Sánchez e Iglesias

Descargar

 

COPE

La exdiputada también tilda de "cenutria" a Yolanda Díaz por sacar pecho de la cifra "histórica" de subvenciones a parados

Rosa Díez ha criticado que Pedro Sánchez busque arruinar España y convertirlo en un país subvencionado para que la gente tenga miedo y se convierta en súbdita. En su repaso semanal a la actualidad política en "Herrera en COPE", Díez considera que el Gobierno "juega con el miedo de la gente" para que se comporte de manera "dócil". Ademñas, ella considera que Sánchez está usando el estado de alarma de forma abusiva para regular "cosas que no tienen nada que ver con la salud y demostrar quién manda". "Es claramente un tic totalitario", ha advertido Díez. Y añade: "La nueva normalidad que quieren Sánchez e Iglesias se parece mucho la de Cuba y Venezuela".

Díez también ha criticado la satisfacción de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz por llegar a una cifra "histórica" de subvenciones a parados. "No se puede ser más cenutria. Se alegra de que España haya llegado a una situación de más parados que nunca. Y la inmensa de la mayoría de los que daban 'like' al tuit de la ministra estaban felices. Presumían de que España se hubiera convertido en el campeón de los parados", ha reprochado Díez.

La exdiputada lamenta que Sánchez no haya copiado a Merkel, "que hizo test masivos y confinamientos selectivos para salvar vidas y proteger su economía". "Él hizo todo lo contrario y ahora tenemos el desastre de las vidas humanas, pero luego vendrán la pobreza y la miseria. La OMS advirtió que quienes siguieron en enero sus recomendaciones han ido mejor. España, claramente, está entre los que no siguió dichas recomendaciones y la responsabilidad máxima es del Gobierno de España", ha concluido.

 

enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.