Luto nacional
5 de julio de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Diario de un peregrino - 2020 [El Camino]
Carlos Herrera en Compostela [El Camino]
Subasta benéfica de camisetas [Cope]
Aplauso infinito a los sanitarios [Varios]
Carlos Herrera y Belén Esteban [Radio - TV]
Llegando a Caldas de Reis y Padrón [El Camino]
Herrera sigue el Camino de la Costa [El Camino]
volver  
 
5 de mayo de 2020

Herrera y Arjona, confinados

Herrera le dice esto a la cara a Adolfo Arjona y deja a todos sin palabras

Descargar

 

COPE

Carlos Herrera participa en 'La Noche de Adolfo Arjona' y en la despedida le dice algo que sorprendió a todo el equipo

En el programa ‘La Noche de Adolfo Arjona’ (cada semana en la noche del domingo al lunes) Arjona charlaba animadamente con Carlos Herrera sobre la crisis del coronavirus cuando, ya en la recta final de la conversación, Herrera comenzaba un discurso queruborizó a Arjona hasta el punto de dejarle sin palabras. No supo cómo reaccionar ni qué responder.

¿QUÉ LE DICE CARLOS HERRERA A ADOLFO ARJONA QUE LE DEJA SIN PALABRAS?

Era el momento de la despedida y Arjona, tomándose una licencia radiofónica, bromeó con Herrera diciéndole que, al tener montado el estudio de radio en su propia casa, se iba a tomar la libertad de abrir la tapa del piano y dedicarle un tema.

En el preciso momento en el que sonaron los primeros acordes de la canción ‘Puente sobre aguas turbulentas’, el director de ‘Herrera en COPE’ dijo sin pensárselo ni un segundo: “Adolfo, ¿cuándo me vas a llevar en el descapotable? La gente me lo pregunta y me dice que Málaga y Sevilla se hermanan todos los años en el descapotable de Arjona. Y es verdad, porque Arjona y yo somos hermanos desde hace ya muchos años. Cuando Arjona y yo nos subimos en el descapotable y nos echamos una placa (se refiere a una fotografía) y la subimos a las redes sociales, hay algo ahí… La sangre, la amistad, los ejes vertebradores… La amistad por años metida en un coche sin capota”, concluía cariñosamente Carlos Herrera.

DESESCALADA DEL CORONAVIRUS: UNA FOTO DE HERRERA Y ARJONA EN EL DESCAPOTABLE

Ante esa sincera declaración de cariño y amistad por parte de Carlos Herrera, el director de ‘La Noche de Adolfo Arjona’ no supo qué decir y prefirió subir la música a primer plano y esperar unos minutos. No sabemos si la emoción, al escuchar tan bonita y sincera declaración de amistad del gran comunicador, impidió que Adolfo Arjona pudiera decirle adiós a su compañero. Lo que sí sabemos es que la foto en el descapotable de los dos ejes vertebradores de la cadena COPE (como diría EL GRUPO RISA) es una de las cosas que los seguidores de ambos más esperan tras el desconfinamiento por la pandemia del coronavirus.

 

 

Herrera, en 'La noche de COPE': "La crisis política va a desfigurar este Gobierno"

Carlos Herrera ha compartido un rato de charla con Adolfo Arjona para analizar toda la actualidad provocada por la crisis del coronavirus 

Herrera, en La noche de COPE: La crisis política va a desfigurar este Gobierno
 
Descargar

Carlos Herrrera, presentador y director de 'Herrera en COPE' ha estado con Adolfo Arjona en 'La noche de COPE' para charlar y analizar toda la actualidad que estos días está ocurriendo alrededor de la crisis del coronavirus.

Este lunes comenzamos la fase 0 del desescalamiento en todo el país y por eso Arjona ha querido conocer de primera mano cómo ha pasado Carlos Herrera estas largas semanas de confinamiento y qué es lo primero que quiere hacer cuando salga a la calle. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.