Luto nacional
19 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
6 de mayo de 2020

Entrevista con Carina Mejías

Entrevistado: "Carina Mejias"

"Arrimadas no puede actuar como salvavidas sino como alternativa"

Descargar

 

COPE

La dirigente de Cs desde 2012 reconoce que lleva unos meses alejada de la toma de decisiones de la nueva dirección del partido

La dirigente de Ciudadanos Carina Mejías se ha sumado este miércoles a su excompañero de partido Juan Carlos Girauta y ha confirmado que ha solicitado su baja como afiliada de la formación naranja después de que Arrimadas haya acordado con Sánchez apoyar la prórroga del estado de alarma.

En su entrevista en "Herrera en COPE", Mejías ha señalado que su salida de Cs era una idea que llevaba "madurando" desde hacía tiempo. "Me sentía alejada de la toma de decisiones de la nueva dirección. Apoyar la prórroga del estado de alarma ante las amenazas del Gobierno es algo que no comparto en absoluto", ha señalado Mejías. Afiliada desde 2012 a Cs, la dirigente ha denunciado que no hay un contenido concreto en ese acuerdo con el Gobierno, sino simplemente "unas reuniones semanales". "Cs se ha caracterizado siempre por presentar propuestas innovadoras para ayudar al a ciudadanía y aquí no hay un contenido concreto", ha denunciado.

Para Mejías, "Sánchez ha demostrado en estos meses que no es de fiar". "El Gobierno ha utilizado este estado de alarma para colarnos cosas que son inaceptables, como nombrar varios asesores en ministerios, modificar el acceso al padrón municipal para que los okupas pueden empradonarse, firmar contratos con empresas de dudosa legalidad... Estamos poniendo en riesgo la esencia de la democracia y no es un Gobierno al que debamos dar un margen de confianza", ha dicho. Para ella, el gobierno de Sánchez ha sido "devastador, en términos sociales y económicos" y cree que Cs "no puede actuar como salvavidas sino como alternativa".

Por último, Mejías ha reconocido que algunos compañeros de partido tan han manifestado "su sorpresa" por esta decisión de Arrimadas, pero otros sí creen que el acuerdo es bueno "para que Sánchez no caiga en los chantajes de los separatistas".


Otras Entrevistas de Carina Mejias
08/08/2017   Entrevista a Carina Mejias
 
enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.