Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
24 de abril de 2020

Carlos Alsina y Carlos Herrera

Carlos Herrera y Carlos Alsina recuerdan sus inicios junto a Luis del Olmo en un tributo a la radio

Descargar

 

COPE

Amigos desde hace años, han mantenido una emotiva conversación con los oyentes como 'Protagonistas' 

Este viernes la Cadena COPE y Onda Cero se han hermanado en un tributo a la radio en el que han participado Carlos Alsina y Carlos Herrera, que el comunicador de Atresmedia ha calificado como “lío maravilloso, magnífico y estupendo”. “O nos dan el Ondas o nos echan a los dos”, ha bromeado Alsina tras confesar su admiración hacia Pepa, Angels y Herrera, del que ha dicho que “tiene talento” y sabe rodearse “de gente que sabe”, en relación a su plantel de colaboradores.

Herrera ha dicho que este viernes luce la camiseta de la Cultural Leonesa y Alsina ha aprovechado para recordar a Luis del Olmo, que a buen seguro se emocionaría al ver los colores de su tierra. Una anécdota que ha servido para que el comunicador de COPE recordase sus inicios junto al berciano, que fue quien le dio “la alternativa”.

“Salía yo del turno infame y estaba Luis debutando en la radio comercial . Se echó en lo alto de una mesa medio muerto por un cólico y me dice: 'Quédate a hacer Protagonistas'. El segundo día de Protagonistas. Digo: '¿Pero te has vuelto majareta?'”, ha recordado Herrera.

CANTERA DE LUIS DEL OLMO

Alsina ha revelado el gesto “más generoso” que tuvo del Olmo con él cuando presentaba el tramo informativo de Protagonistas. El berciano quería que el programa se anunciara como “Protagonistas, dirige Luis del Olmo y presenta la persona que le tocara” cuando él no lo hacía los fines de semana. Pero con él quiso que Protagonistas llevara la firma de Alsina. “Yo dije: Ahí va”, ha revivido el periodista de Onda Cero.

“Estamos recordando cosas muy bonitas que nos han pasado haciendo programas de radio”, ha dicho Alsina. A propósito, Herrera ha recordado el liderazgo del que gozaron grandes profesionales de las ondas como Luis del Olmo o Iñaki Gabilondo. “Nosotros somos una anécdota comparado con todo aquello”, ha dicho Herrera.

“Me ha hecho mucha ilusión que te metas por aquí por COPE, que sabes que es tu casa”, le ha confesado Herrera a Alsina. Antes de despedirse, el periodista de Onda Cero ha aprovechado para enviarle un saludo a otros comunicadores de la casa como Ángel Expósito o Cristina López Schlichting.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.