Luto nacional
12 de julio de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Subasta benéfica de camisetas [Cope]
El espía egipcio de Angela Merkel [La historia del día]
«Medeando» [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 10 JULIO 20 [El paseillo del Tron]
Juan Marín: El turismo en Andalucía [Entrevistas]
Nuevo fracaso de Sánchez en la UE [Editoriales]
Rosa Díez con tres de sus tuits 80 [Rosa Díez - 3 tuits]
volver  
 
17 de abril de 2020

El Grupo Risa - La denuncia a Rajoy

El Grupo Risa revela que Mariano Rajoy ya sabe quién le ha denunciado

Descargar

 

COPE

El trío cómico interpreta un particular "Ella" de Alejandro Sanz dedicado a..."ella"

Como cada viernes, El Grupo Risa le ha puesto 'El Espejito' a Carlos Herrera para analizar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco descubren quién ha sido el que ha denunciado al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy pillado "in fraganti" saltándose el estado de alarma y el confinamiento derivado de él para salir a la calle y hacer deporte.

El otro Mariano Rajoy no tiene miedo a decir quién ha sido el chivato a un medio de comunicación que le ha seguido hasta grabarle en acción, "es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde". Se queja el otro Rajoy de no poder dar gusto a todo el mundo: "Si salgo, mal porque no cumplo las normas y si salgo, mal también, porque no me muevo".

El otro Jaime Peñafiel ha vuelto a estar genial, una semana más su punto de mira lo ha fijado en la reina Letizia de la que dice que ha aprendido a tocar la guitarra y sale a las 20.00 horas al balcón de la Zarzuela, pero no para aplaudir sino para que la aplaudan a ella porque se cree Mark Knopfler y ha versionadeo "Ella" de Alejandro Sanz con frase como "Ella antes era la princesa ahora es la reina consorte...".

Tampoco hay que perderse la versión de un vieja canción, un poquito subidita de tono y con aire flamenco sobre las camisetas que cada día luce el comunicador, Carlos Herrera, desde su confinamiento.

El otro padre Jesús Luis como ha escuchado esta semana que cuando acabe el confinamiento María José Navarro se va a casar con su novio, Alberto Herrera Montero, se ha imaginado como será ese momento.

Y otro José María García cree que el programa lo puede hacer Perry, el cachorro de María José Navarro que esta semana se ha colado en antena mientras estaba hablando Goyo González.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.