Luto nacional
24 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
9 de abril de 2020

Sonidos de la Semana Santa - 2ª parte

Escucha la segunda parte del programa de Herrera con las mejores marchas de procesiones en Semana Santa 

Descargar

 

COPE

Carlos Herrera lleva las procesiones de Semana Santa hasta las casas de todos los oyentes de COPE. El comunicador mejor valorado de la radio española ha seleccionado las mejores marchas procesionales para ofrecérselas a la audiencia en un programa de dos horas que se puede escuchar bajo demanda en COPE.es.

En el especial "Sonidos de la Semana Santa", Herrera hace sentir a los oyentes partícipes de una gran procesión que recoge los mejores sonidos de estos días de recogimiento y esperanza.

En un año marcado por la cancelación de todos los actos de la Semana Santa por la propagación del coronavirus, el comunicador quiere de esta manera mantener vivo el calor de un recuerdo con olor a incienso, nazarenos, costaleros y, sobre todo, música. En el programa, Herrera pone las marchas más populares, también algunas "menos conocidas pero de una belleza inusitada" y varios de los mejores pregones que la ciudad de Sevilla ha escuchado en estos últimos años.

En la segunda parte del programa no pueden faltar marchas "mayestáticas", en su opinión, como "Amarguras" o "Soleá dame la mano" de Font de Alta, "A ti Manuel" de Juan José Puntas, "Madrugá Macarena", de Pablo Ojeda, "Salve Marinera", "Rocío" o "Pasan los campanilleros" marcha de López Farfán.

Sobre algunas de esas marchas, Herrera incluye grandes pregones de la Semana Santa sevillana como los de Charo Padilla, Rafa González Serna y tampoco se olvida del pregón que el propio Carlos Herrera leyó en 2001. El comunicador se guarda esa sorpresa final para presentar los acordes de "Candelaria" de Manuel Marvizón, una marcha compuesta específicamente para ser estrenada en ese momento tan especial en la vida del comunicador.

Pregón Semana Santa Sevilla 2001 

 

 

Sonidos de la Semana Santa - 1ª parte


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.